evento

Los Bloggers más influyentes de España se reunieron en el Balneario de Archena

Entradilla: 
El primer Encuentro Nacional de IronBloggers tuvo lugar el pasado fin de semana en el Balneario de Archena, donde los primeros espadas del blog se dieron cita para poner en común su visión acerca del panorama nacional y generar vínculos entre profesionales del marketing on-line mientras se relajan en los baños termales de Archena.

IronBlogger 2014Iron Blogger es una iniciativa internacional que se basa en la creación de una red de contactos digitales y reales que une a la comunidad dedicada a la escritura de blogs de cualquier temática.

Foto destacada: 

XVIII Congreso de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA)

Entradilla: 
La European Spa Asociation celebró su decimoctavo congreso anual en la ciudad búlgara de Pomorie, reconocida internacionalmente por su riqueza hidrotermal. En representación de los Balnearios de España acudió el Secretario General de ANBAL.

18_ESPA_congress_tableBulgaria ha ejercido de anfitrión de la 18ª edición del Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA), que se desarrolló entre los días 14 y 17 de mayo en la ciudad de Pomorie, localizada en una estrecha península rocosa en la parte sur de la costa búlgara del mar Negro y a 350 km. de la capital Sofía.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: 

I Jornada de Turismo de Salud en el Balneario de Archena

Entradilla: 
El viernes 22 de marzo en el Balneario de Archena se celebrará la I Jornada Nacional de Turismo de Salud, que organiza el Balneario murciano en colaboración con la Cátedra Internacional de Hidrología Médica de la UCAM. En las Mesas Redondas de una hora de duración se abordarán las principales cuestiones de este sector.

balneario_archena_logo150La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz; y el teniente de alcalde de Archena, Andrés Luna inaugurarán la primera edición de la Jornada Nacional de Turismo de Salud que se celebrará el viernes 22.

Foto destacada: