arqueología

El Balneario de Lugo acomete una modernización y ampliación de sus instalaciones

Entradilla: 
A finales de año el Balneario de Lugo ha cerrado para iniciar obras de renovación en sus instalaciones. Las estancias del Hotel y el parking del Balneario van a ser objeto de una ampliación que mejorará el acceso y la experiencia de los usuarios. Los plazos del proyecto, cuyo coste supera el millón de euros, prevén su reapertura antes de Semana Santa.

Balneario de Lugo reformasTras la aprobación del proyecto y la concesión de la correspondiente licencia de obra por parte de la Junta de Gobierno del Concello, el Balneario de Lugo ha cerrado temporalmente sus puertas al público para acometer las reformas.

Foto destacada: 

El Viaje a las Estrellas tiene su salida en el Balneario de Archena

Entradilla: 
Viaje a las Estrellas de Roma es una propuesta de ocio cultural que El Balneario de Archena ha puesto en marcha con motivo del hallazgo de un yacimiento arqueológico dentro de sus instalaciones, con el que pretende acercar al visitante a la cultura termal romana utilizando como vehículos la historia, la astronomía y la mitología clásica.

Archena logo 150El Balneario de Archena está viviendo un año idílico en el 150 aniversario de su Hotel Termas, a quien la suerte ha querido obsequiar con el hallazgo dentro del recinto de un yacimiento arqueológico de extraordinario valor histórico.

Los Balnearios de España se sumergen en la cultura

Entradilla: 
Con la llegada de la temporada estival la agenda cultural entra en ebullición y en los Balnearios de España los actos culturales se multiplican, bien sea sumándose a los eventos que tienen lugar en localidades cercanas o a través de propuestas de factura propia con la que los Balnearios conjugan su oferta de salud y bienestar.

Chulillla_artel-exposición-Pedro-LópezLa Temporada Cultural del Balneario de Chulilla convierte a esta estación termal en un verdadero centro artístico que congrega en sus instalaciones a grandes autores de distintas disciplinas que, además de presentar sus obras en las galerías del Balneario, se dan cita en las cenas temáticas abiertas al público para explicar en primera persona su proces

Foto destacada: