Reply to comment

Los Bloggers más influyentes de España se reunieron en el Balneario de Archena

Entradilla: 
El primer Encuentro Nacional de IronBloggers tuvo lugar el pasado fin de semana en el Balneario de Archena, donde los primeros espadas del blog se dieron cita para poner en común su visión acerca del panorama nacional y generar vínculos entre profesionales del marketing on-line mientras se relajan en los baños termales de Archena.

IronBlogger 2014Iron Blogger es una iniciativa internacional que se basa en la creación de una red de contactos digitales y reales que une a la comunidad dedicada a la escritura de blogs de cualquier temática. En España esta comunidad de bloggers también tiene su delegación, y el pasado fin de semana celebraron el primer encuentro a nivel nacional con el objetivo de estrechar lazos interpersonales, generar sinergias que potencien los blogs y aumentar las oportunidades de éxito de estas bitácoras digitales.

ironblogger EspañaGran parte de esta comunidad compuesta por más de 700 miembros y todos aquellos que quisieron participar, disfrutaron de un fin de semana de fraternidad en la que se sucedieron ponencias de los más influyentes bloggers a nivel nacional, como Carlos Bravo, Victor Martín, Tristán Elósegui, Vilma Núñez, Paco Viudes, Pedro De Vicente, Javier Gómez, Iñaki Tovar y Berto López; y se ratificó el principio fundacional de la organización: Quien no escriba un post a la semana paga las cervezas.

También se consiguió consumar otro de los objetivos del evento: llevar a cabo todo el programa del bundievento de forma relajada y evitando en todo momento el estrés. Este extremo se logró gracias a las instalaciones de la estación Termal archenera, cuyas aguas minero-medicinales actuaron de bálsamo para las tensiones cotidianas de los bloggeros y propiciaron un ambiente distendido. Todos los asistentes pudieron acceder a las piscinas termales del Balneario de Archena y disfrutar de sus tratamientos termales.

Foto destacada: 

Reply

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options