The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El mayor portal del mundo de reservas de hoteles ha reconocido la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo con el Certificado de Excelencia. El galardón de Tripadvisor tiene un valor especial, ya que se concede en virtud de las opiniones y la valoración que los propios usuarios realizan dentro de la web.

Certificado de Excelencia de tripadvisorEl Certificado de Excelencia de TripAdvisor es otorgado a nivel mundial a los centros hoteleros mejor valorados por los usuarios, que tienen que haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o más. También se tiene en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean, por lo que se computan los resultados de los últimos doce meses.

Las condiciones para obtener este reconocimiento son muy rigurosas y dependen exclusivamente de las puntuaciones otorgadas por los usuarios en las distintas categorías -calidad-precio, ubicación, habitaciones, servicio y limpieza-, cuya media total debe superar el cuatro en una escala donde la máxima puntuación es un cinco. Así pues, llegar a este nivel supone que la mayoría de los votantes han calificado al hotel de forma positiva, aunque también se tienen en cuenta el número de votos y su fecha.

Balneario Villa de OlmedoTripAdvisor es el mayor sitio web de viajes en todo el mundo, en el que los internautas acceden a un enorme catálogo de hoteles y servicios turísticos que son valorados por ellos mismos una vez los han visitado. Estas opiniones sirven de referencia para el resto de usuarios cuando quieren consultar la oferta de un determinado destino, y sus puntuaciones son el único baremo con el que se mide la calidad de cada alojamiento. De esta forma, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor aporta un valor añadido por estar basado en las experiencias de los viajeros.

El Hotel Balneario Villa de Olmedo dispone de un complejo de categoría 4 estrellas en el que se integra la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con las más modernas instalaciones. En el claustro del convento se encuentran las piscinas termales o Claustro Termal y sobre la cocina de las monjas bernardas está el circuito de contrastes o Patio Mudéjar, donde fluyen las aguas hipotermales de mineralización fuerte que combaten el estrés y la ansiedad y tienen excelentes propiedades dermatológicas.

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options