The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El curso multidisplinar sobre la cultura del agua que organiza y acoge de forma anual el Balneario de Lanjarón tendrá lugar entre el 27 y el 30 de agosto con la imagen como protagonista. Anteriormente, las ponencias y actos más importantes del ciclo han sido recopilados y publicados en papel en un número especial de la revista Calle Elvira.

aguaycultura Balneario LanjaronLa fotografía es la expresión artística elegida este año para articular las conferencias, charlas, talleres y prácticas hidroterápicas que conforman el programa de este 9º curso Agua y Cultura. Con el lema “Imágenes de piedra y agua”, este evento contará con la participación de fotógrafos de reconocido prestigio como Ignacio Henares, Andrés Castillo y Mª José Cardell, quienes orquestarán un taller de fotografía cuya parte práctica está enfocada en la captación de imágenes de los recursos naturales del entorno del Balneario y en las técnicas para fotografiar el agua en todas sus expresiones y manifestaciones.

aguaycultura_lanjaron_calleelviraEl evento, que está coordinado por Antonio Carvajal, Juan Alfredo Bellón y Ricardo García, busca la confluencia de las expresiones culturales con el termalismo y la cura termal, de tal forma que las actividades diarias concluyen con sesiones termales y recitales nocturnos en los que disfrutar de la poesía en un ambiente excepcional proporcionado por la estación termal. El programa comenzará con una ponencia a cargo de Ignacio Henares sobre Sierra Nevada y sus riquezas endémicas, e incluye dos exposiciones de fotografía a cargo de Mª José Cardell y Eric Dalmay.

Anteriormente, se había presentado en Librería Babel de Gran Capitán un nuevo número especial de la revista Calle Elvira dedicado a los cursos ‘Lanjarón: Agua y cultura’ que se vienen desarrollando desde el año 2006. La edición recoge los textos y poemas de algunos ponentes más destacados en los cursos multidisciplinares celebrados anualmente en esta estación termal desde el año 2006. En dicha presentación intervinieron el director del Balneario de Lanjarón, Luis Espínola y la responsable de márketing, Violaine Peyramond; el director de la publicación, Rodrigo Gómez; el poeta, Antonio Carvajal; y el profesor, Juan Alfredo Bellón.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options