The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Las planes que maneja el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad aseguran el mantenimiento de las inversiones en el Programa de Termalismo Social y en el Turismo Social para Mayores del IMSERSO, tal y como aseguró ayer el director del instituto, César Antón, durante una jornada sobre salud social en la UIMP.

César Antón IMSERSO 2014 La inversión del gobierno en los programas de Termalismo Social y Turismo Social para Mayores no sufrirá variaciones en el próximo ejercicio y mantendrá las cifras destinadas a estas iniciativas en el presente año. "No hay ninguna reducción prevista para 2014" aseguraba ayer en Santander el director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), César Antón, en el transcurso de su intervención en el curso 'La coordinación sociosanitaria, clave para una atención integral: necesidades, perspectivas y respuestas', organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

La partida presupuestaria que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad destina al Programa de Termalismo Social no ha variado desde el 2011, año en el Partido Popular se hizo cargo del ejecutivo, ya que los 35 millones de euros presupuestados para subvencionar las 220.000 plazas de aquel año se han mantenido en el presente ejercicio y no se esperan variaciones para el próximo año, ya que en palabras de Antón "estamos trabajando para que en 2014 se mantengan los mismos niveles que la temporada que acabamos de cerrar, es decir, no hay ninguna reducción prevista para el 2014".

César Antón IMSERSO 2014 El director general del IMSERSO ha destacado que la suma de Turismo Social y Termalismo es de 1.200.000 plazas, que suponen "10 millones de pernoctaciones al año", por lo que con una partida de algo más de 100 millones de euros, que es la inversión de ambos programas, "se está generando una actividad económica cercana a los 400 millones de euros". El retorno de la inversión con la que el estado ingresa tres veces el desembolso inicial se produce a través de la actividad económica que generan estos programas, que además son una forma destacada de "mantenimiento de empleo, de más de 120.000 puestos de trabajo, además de la función social de relacionarse y prevención que tienen estos programas para los mayores", según sentenciaba Antón.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options