The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El Balneario de Lanjarón acogió el pasado 30 de mayo la Jornada Restauración Ecológica de la Alpujarra, en la que, a través de mesas redondas compuestas por destacados profesionales relacionados con la cocina de alimentos ecológicos, se debatió en torno a los tesoros gastronómicos ecológicos de esta región andaluza.

Logo Balneario de LanjarónLa Jornada de la Restauración Ecológica en la Alpujarra, que tuvo como objeto el estudio y la divulgación del uso culinario de alimentos ecológicos de esta comarca, estuvo organizada por la Asociación CAAE y la Cooperativa Las Torcas junto con el Balneario de Lanjarón, que además ejerció de anfitrión.El acto contó con el apoyo del alcalde de la villa de Lanjarón, Eric Escobedo Jiménez, quien fue el encargado de inaugurar la jornada junto a Francisco Casero Rodríguez, presidente de CAAE.

El nutrido aforo congregado y la calidad profesional de los ponentes de la jornada prueban el éxito de un evento que se desarrolló a lo largo de la mañana a través de dos mesas redondas, en las que se fueron abordando todos los aspectos relacionados con la producción de alimentos ecológicos y su utilización en restauración y que culminaron, como no podía ser de otra forma, en una degustación de alimentos alpujarreños de producción ecológica pasados por el tamiz de los cocineros del Balneario de Lanjarón.

Jornada Restauración Ecológica AlpujarraLa primera de las mesas estuvo protagonizada por la experiencia desarrollada en los últimos años en el Balneario; bajo el título “Restauración ecológica, local y saludable en el Balneario de Lanjarón" el director general del Hotel Balneario, Luís Espínola, acompañado de su equipo médico y el jefe de cocina, explicaron a los asistentes la apuesta del centro por la cocina ecológica como elemento de integración de una experiencia saludable completa, que conjugada con las técnicas con aguas minero-medicinales reporta mejoras sustanciales en los resultados obtenidos.

El presidente de la Asociación CAAE y la fundadora de la Fundación Las Torcas y una de las precursoras del movimiento ecológico en Europa, Marianne Hilgers, coincidieron en subrayar el valor añadido que supone la integración de los productos ecológicos de producción local en la carta de los restaurantes. En la segunda mesa organizada en torno a la "Producción ecológica, desarrollo rural y protección medioambiental", se trataron aspectos fundamentales como el papel de la restauración en la comercialización de alimentos ecológicos y las oportunidades de la restauración ecológica en los espacios naturales protegidos.

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options