The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Hoy, 15 de noviembre, los asociados y trabajadores de ANBAL queremos recordar la figura de D. Nicasio Pérez Menzel en el primer aniversario de su fallecimiento. El que fuera Presidente de la Asociación de Balnearios de España durante muchos años permanecerá por siempre en nuestra memoria.

Nicasio Pérez Menzel obituarioHace exactamente un año la comunidad balnearia española quedaba consternada con la noticia del inesperado deceso de Nicasio Pérez, una de las figuras más destacadas del sector que trabajó incansablemente por el desarrollo profesional del termalismo en España. Tanto desde el Balneario de Archena, que dirigió de forma exitosa durante décadas, como desde la Asociación Nacional de Balnearios, de la que fue presidente durante 12 años y posteriormente nombrado Presidente de Honor, su labor profesional contribuyó de forma decisiva al desarrollo de la balneoterapia en España.

Nicasio Pérez Menzel obituarioAparte de ejercer los cargos de Presidente de Honor de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Presidente del Balneario de Archena, Vicepresidente de la Federación Mundial de Termalismo y Vicepresidente de la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA), Nicasio Pérez Menzel también desempeñó funciones en otros organismos de relevancia, como la Junta Directiva de CEOE, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el Consorcio de Salud de la Región de Murcia.

La huella de Nicasio permanece indeleble entre todos los que tuvimos la suerte de conocerle y trabajar con él y tenemos la certeza de que seguirá siendo así por muchos años, ya que su riqueza personal y su valía profesional siguen funcionando como modelos de comportamiento en la Asociación. Una vez más, nos gustaría transmitir en nombre propio y en el de nuestros asociados nuestro apoyo y cariño sincero a los familiares y amigos de Nicasio, cuyo reconocimiento quedó patente en la ceremonia de entrega de la Medalla de Oro de ANBAL el pasado año.

Hasta siempre Nicasio.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options