The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Víctor Palencia, Director Médico de la cadena de Balnearios Relais Termal: “Queremos ser un eslabón más de la cadena que representa el camino de la salud y el bienestar”.

Relais Termal - CestonaRelais Termal es la primera cadena de Balnearios españoles (Liérganes, Cestona, Termas Pallarés), con una gran tradición hostelera y termal y cuenta con todas sus instalaciones totalmente adaptadas para llevar a cabo todo tipo de servicios termales, así como una amplia oferta en ocio y salud. Fruto de esa experiencia, ofrecen una mezcla perfecta de tratamientos comunes y de programas termales específicos, adaptados a las características diferenciales de cada Balneario y a las propiedades terapéuticas de sus Aguas.

¿Cuál es la razón de ser de la red de Balnearios Relais Termal?
Nuestra razón de ser es estar al servicio de los pacientes que vienen a descansar, sanar, recuperar fuerza y energía, ganar más autonomía y calidad de vida. Estos pacientes confían en nosotros para reencontrar la salud y el bienestar y cada día nos esforzamos para acompañarlos, estar atentos a sus necesidades y satisfacerlas.

¿Cómo mantenéis los estándares de calidad?
Relais Termal evoluciona cada día para avanzar en sus técnicas y tratamientos. Se ha asumido la premisa de la innovación y adaptación constante, incorporando nuevas técnicas y tratamientos que respondan a las exigencias de cada usuario. La evaluación continua, tanto la realizada por parte de nuestros usuarios, como la autoevaluación, forma parte de la identidad del Grupo como pilar fundamental de la calidad que debemos a nuestros pacientes/clientes.

Relais Termal - Víctor Palencia¿Ocio y salud son complementarios en Relais Termal?
El saber hacer de nuestros empleados aporta un valor añadido a los tratamientos terapéuticos y los servicios ofrecidos, buscando la excelencia profesional en cada detalle, con unos sistemas de calidad acreditados, destacando entre ellos las certificaciones “Q” otorgadas por el Instituto de la Calidad Turística Española, en el ámbito de la Calidad Turística y del Turismo de Salud. Son estas pequeñas cosas las que nos animan a los que componemos el Grupo Relais Termal, a continuar creciendo día a día.

Seguir leyendo >>

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options