The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Dentro del calendario previsto en el plan de medios de la campaña de promoción para informar a los posibles beneficiarios, El Programa de Ana Rosa -el espacio que la polifacética periodista conduce todas las mañanas en Telecinco- promocionó la semana pasada el Programa de Termalismo Social del IMSERSO.

Termalismo Social logosComo estaba previsto en el calendario de acciones de la campaña de promoción del Programa de Termalismo Social financiada por el sector, la semana pasada se difundió el inicio de la temporada 2012 a través de El Programa de Ana Rosa que es seguido diariamente por numerosos televidentes, la mayoría de ellos usuarios potenciales del Programa.

Ana Rosa Quintana es una profesional de la comunicación con una dilatada experiencia en medios de comunicación audiovisuales, que ha sabido afianzar su reputación como líder de opinión en nuestro país. El programa que actualmente conduce en Telecinco es un contendor en el que cabe la prensa rosa, la política o los sucesos, que se postula como el programa más visto en su franja horaria por el público objetivo hacia el que se orienta la campaña de promoción del Programa.

En la alocución en directo que dirigió a los telespectadores, Ana Rosa destacó el papel preponderante que en nuestras vidas debería ocupar la salud física y mental, pilar fundamental del bienestar de todo individuo. En este sentido, defendió el Termalismo Social como una oportunidad única de mejorar nuestra calidad de vida gracias a los beneficios para la salud que proporcionan las Aguas Minero-Medicinales de los Balnearios de España. Una vez recordados los datos de contacto para información y reserva, Ana Rosa se despidió con el slogan “Ven y revitalízate”.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options