The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El Salugral Termal Resort ha inaugurado recientemente su nuevo site corporativo elsalugral.com, en una decidida apuesta por la integración plena de las nuevas tecnologías de la información en su actividad profesional, como demuestra la incorporación del Balneario extremeño a las redes sociales más destacadas.

Balneario El SalugralLa recién estrenada página web elsalugral.com se caracteriza por una estructura sencilla en la que predomina una estética de tipo minimalista, siguiendo el precepto gráfico de menos es más, lo que facilita la navegación a través del menú principal y agiliza el acceso de los usuarios a la información relativa a sus servicios, instalaciones, características de sus Aguas, catálogo de técnicas y tratamientos y las ofertas en vigor.

El resultado es una página más dinámica e interactiva en la que, sin menospreciar la importancia de los textos, se ha dado mayor protagonismo al contenido visual, tanto fotográfico como en formato vídeo, con modernos displays de presentación para que navegar a través de los contenidos sea mucho más rápido e intuitivo.

Por otra parte, el Salugral Termal Resort ha inaugurado páginas y perfiles en las redes sociales más destacadas –Facebook, Twitter, Youtube y Flickr- , con lo que los responsables del centro termal persiguen establecer un diálogo directo con sus públicos actuales y potenciales, además de compartir información y experiencias con otros Balnearios y asociaciones profesionales, entre ellos ANBAL.

Perfil en Facebook

Perfil en Twitter

Perfil en Flickr

Perfil en Youtube

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options