The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El Balneario El Raposo inicia su temporada de otoño con un abanico de nuevas propuestas que abarcan desde las técnicas balneoterápicas y sus famosos lodos termales hasta la gastronomía.

El RaposoLa Estación Termal extremeña destaca por ser uno de los pocos balnearios de España en el que se aplican lodos naturales (peloides), siendo reconocido por técnicas como las envolturas de chocolate o café. En el primer caso, el cacao ayuda a oxigenar la piel, es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, inducir la producción de endorfinas, tonificar, remineralizar, nutrir e hidratar, actuando sobre el sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo. La segunda, además de tener la capacidad de eliminar toxinas y grasas (efectos desintoxicantes y diuréticos), logra con su aplicación una tez más tersa en el paciente.

También son muy demandados por los usuarios los tratamientos faciales como el Pearl Perfection, que envuelve a la piel para darle un toque de luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas; el Biocelular, con el que se logra corregir los desequilibrios en la dermis de una manera personalizada por su efecto regenerador y estimulador; o el Whitening, que está especialmente diseñado para unificar el tono de la tez, prevenir y corregir las manchas pigmentadas producidas por la edad, el sol y el acné. La masoterapia, dentro de la que se engloba la estética y la fisioterapia, es otro de los servicios que se demandan en el Centro Balneario. En el Raposo también se aplica el drenaje linfático con aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto que mejoran la circulación, evitan la vasodilatación, depuran y reducen volumen que se genera por la retención de líquidos.

El RaposoEl Balneario El Raposo también está inmerso en su nuevo proyecto gastronómico denominado La Cocina de los Sabores, basado en la cocina de productos de calidad de la región y añadiendo a las creaciones culinarias un toque de los sabores y aromas de las plantas aromáticas que cultivan en la propia finca del Raposo. Esta tierra y su correspondiente proyecto de agricultura ecológica se denomina Bioagrosense, donde se cultiva orégano, tomillo, romero, albahaca y salvia con criterios de alta calidad, respeto al medio ambiente y mejoras productivas a través de la Innovación.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options