The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
El programa de Termalismo para pensionistas del Imserso convocará en 2017 un total de 208.500 plazas. Los plazos para presentar solicitudes concluirán el próximo 13 de enero.

Termalismo Social

ANBAL. Ya están convocadas las nuevas plazas de Termalismo para el año 2017, que podrán disfrutar los pensionistas en alguno de los 106 balnearios de España incluidos. Como refleja el Boletín Oficial del Estado, los turnos podrán tener una duración de 10 o 12 días cada uno, en régimen de pensión completa, a disfrutar entre febrero y diciembre de 2017. El Imserso contribuirá a la financiación con un coste medio por plaza de 170 euros. Los plazos para presentar solicitudes concluyen el 13 de enero de 2017 para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, y el 12 de mayo para estancias entre septiembre y diciembre. Pueden participar personas residentes en España que sean pensionistas de jubilación del Sistema de Seguridad Social español; pensionistas de viudedad con 55 o más años de edad; pensionistas por otros conceptos o perceptores de prestaciones o subsidios de desempleo con 60 o más años y asegurados o beneficiarios de la Seguridad Social con 65 años o más. De igual forma, podrán aspirar a una estancia españoles residentes en el extranjero que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria. Otros requisitos para disfrutar en el programa son valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia en un centro residencial ni enfermedad infecto contagiosa. El solicitante puede ir acompañado de su cónyuge o pareja de hecho e hijos con discapacidad en grado igual o superior al 45%.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options