The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La ampliación de la capacidad hotelera del Balneario de Benassal tras la incorporación de un nuevo hotel situado junto a las instalaciones del Balneario, convertirá a la localidad castellonense en el destino de interior con más oferta de alojamiento y servicio turístico de la provincia, especializado en el termalismo, la relajación y el bienestar.

logo_benassalLa gerencia del Balneario de Benassal acaba de adquirir un hotel situado junto a las instalaciones termales y hoteleras que conformaban hasta el momento el conjunto balneario, con el que se ampliarán las plazas disponibles con 78 habitaciones dobles en este nuevo emplazamiento. El proyecto que manejan los directivos contempla la reforma integral de este edificio para dotar a las estancias de los estándares de calidad necesarios, además de la construcción de una pasarela que conectará directamente con las dependencias termales evitando que el usuario tenga que salir al exterior.

Benassal-piscina-tecnicasCon esta adquisición, el grupo de Balnearios y Montaña -que gestiona los Balnearios de Chulilla, Montanejos, Montemayor, Cofrentes y Benassal- ha decidido apostar firmemente por este centro de turismo de salud y bienestar, ya que ha demostrado poseer gran capacidad de crecimiento a medio y largo plazo. Los responsables del departamento de marketing explicaron en declaraciones concedidas a distintos medios que “no prevemos tener el recinto listo este año, pero esperamos que sí el próximo”, extremo que se explica por el alcance de las reformas previstas, y esperan conseguir “alargar la temporada turística”.

Benassal-chorrosEl proyecto cuenta con el apoyo tanto de las instituciones locales y regionales como del tejido social del entorno, ya que se confía en que tras la incorporación de este hotel la localidad acumulará el mayor número de plazas del interior de la provincia y se convertirá en un referente del turismo de interior valenciano. Para el edil municipal, Baudilio Martínez, la ampliación del complejo “aumenta las posibilidades turísticas del municipio y permite posicionarlo mejor en el mercado” y supone un revulsivo para la economía de la comarca de l’Alt Maestrat ya que “muchos han visto un filón y han abierto tiendas o las han renovado y se han especializado en productos típicos” por lo que "Benassal ha adquirido mucha vida", además de ser un elemento esencial a la hora de fijar población en la comarca.

Benassal-entornoAdemás de los beneficios de las Aguas Minero-Medicinales del manantial de Font d’En Segures, las vistas desde las dependencias del Balneario situado en la cima de un pequeño monte invitan al visitante a conocer el entorno de Benassal, donde la oferta turística ofrece propuestas tan interesantes como la visita a las pinturas rupestres del yacimiento de la Valltorta en la localidad de Tírig, o la degustación de viandas de la gastronomía tradicional de la zona en poblaciones como Catí o Albocàsser.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options