The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Éste es el título elegido para la jornada de divulgación de los beneficios de la medicina termal que tendrá lugar el 19 de noviembre en la sede de RAM en Zaragoza.

Balnearios de AragónLa iniciativa, que parte de la Asociación de Balnearios de Aragón y que cuenta con el respaldo de la Real Academia de Medicina, se marca como objetivo principal divulgar entre la sociedad la riqueza termal de la Comunidad; así como dar a conocer la variedad de las Aguas Mineromedicinales que emergen en Aragón, y los distintos tratamientos hidroterápicos que ofrecen las Estaciones Termales de la región. La cita tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina de Zaragoza.

Balneario Paracuellos JilocaLa jornada se abrirá con una ponencia de Joaquín Guillén Mateo, Médico hidrólogo y director médico de los balnearios de Sicilia y Serón, quien expondrá la trayectoria de los Balnearios de Aragón a lo largo de su historia y la riqueza termal que atesoran en la actualidad.

Para cerrar la jornada se celebrará una sesión científica de la Real Academia de Medicina de Zaragoza: "Últimos avances en hidrología médica", en la que se desgranarán las investigaciones más recientes en torno a la Medicina Termal, exponiendo los principales beneficios terapéuticos para los usuarios.

La Real Academia de Medicina de Zaragoza se constituye en 1831 mediante Real Decreto del Rey Fernando VII, siendo hoy una Corporación de Derecho Público tutelada por el Ministerio de Educación y Ciencia. La Asociación de Termas Aragonesas es la organización sectorial del sector en la región que aglutina un total de 10 estaciones termales.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options