The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Desde la Asociación Nacional de Balnearios se está trabajando en la preparación de FITUR 2012, el mayor escaparate de la oferta turística en España, con el objetivo de potenciar el papel protagonista de sus asociados como proveedores de productos y servicios de turismo de salud y bienestar, un sector que presenta unas perspectivas positivas de cara al próximo ejercicio.

La Feria Internacional de Turismo llega a su 32 edición con el propósito de reforzar las iniciativas destinadas a promover nuevas oportunidades de negocio entre los expositores y los turoperadores nacionales e internacionales, a partir de las cuales se puedan generar nuevas alianzas y acuerdos comerciales que dinamicen el crecimiento de un sector clave.

FITUR 2012 worldDel 18 al 22 de enero 2012 los pabellones de IFEMA en Madrid se convertirán en un hervidero de profesionales y particulares ávidos por encontrar los destinos más exclusivos, las propuestas más atractivas y los productos más innovadores de cara al próximo año.Durante estos cinco días se producirán numerosos encuentros entre profesionales en los que se tratarán de definir las estrategias más efectivas para relanzar una de las locomotoras de la economía y una de las principales vías de generación de empleo en nuestro país, como es el turismo.

Un vez más, el stand de ANBAL se convertirá en el punto de visita irrenunciable para todos aquellos interesados en las propuestas relacionadas con la salud, el bienestar y el relax, ya que dispone de una inigualable oferta de destinos en los que se conjugan los tratamientos hidrotermales con las últimas técnicas de belleza y cuidado personal en instalaciones históricas con los últimos avances tecnológicos, al tiempo que se dispone de gran variedad de ocio para todos los gustos: naturaleza, deporte, gastronomía, cultura, historia y etnografía.

En 2012 se tiene previsto superar las cifras de la pasada edición, en la que se dieron cita 10.434 empresas expositoras procedentes de 166 países o regiones, además de 209.260 visitantes totales, entre profesionales y público, se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros. Asimismo, entre los datos de participación cabe destacar la presencia de 7.726 periodistas, procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options