The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
Recientemente, los responsables del Grupo Caldaria han acometido varias iniciativas conjuntas con otros organismos con el objetivo de encontrar sinergias que favorezcan la afluencia de usuarios, ya sea a través de la reducción de los costes de desplazamiento o gracias a la conexión con otras actividades de ocio.

RENFE_Caldaria_convenioEl director gerente de Caldaria, Francisco Javier Soto Varela, y el director del Área de Negocio de Viajeros de Renfe, Alberto García, firmaron en Madrid un convenio a través del que el operador ferroviario ofrecerá promociones periódicas con descuentos de hasta el 40% en los viajes con destino a Ourense para aquellos usuarios que acrediten la contratación de algún servicio en los balnearios de Caldaria. Los trabajadores de Renfe y Adif también se beneficiarán de importantes descuentos en los servicios de Caldaria.

Del otro lado, el Grupo Caldaria ofrecerá descuentos de hasta el 20% sobre sus tarifas generales y servicios de balneario a la carta (a excepción de estética y consulta médica), y un 10% en sus ofertas y promociones durante todo el año a sus huéspedes que acrediten haber realizado el viaje en tren al Hotel Balneario de Laias. Además, se compromete a ofrecer a los usuarios del tren un servicio de transporte gratuito desde la Estación Empalme hasta las instalaciones termales de Laias.

Caldaria termalismo y deportePor otra parte, la Diputación de Orense a través del plan termal para la provincia de Ourense prevé potenciar el termalismo aprovechando los recursos del entorno más inmediato, en el caso del Balneario de Laias potenciando los deportes náuticos y la existencia de un club deportivo en la otra orilla del embalse de Castrelo de Miño.

De esta forma, representantes de Caldaria, del Club Náutico de Castrelo de Miño, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y el presidente de la institución, José Manuel Baltar, se reunieron para abordar la posibilidad de atraer a equipos de alto nivel para que tengan al hotel del grupo Caldaria como un referente para programar sus entrenamientos aprovechando los beneficios de la terapia termal.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options