The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
ANBAL ha participado en la Junta Directiva de ESPA, cuya agenda ha estado coordinada con la Feria ITB de Berlín, donde Spaincares contó con un espacio propio.

TRAINING COURSE ON QUALITY IN WELLNESS & MEDICAL SPAEl martes 10 se celebró la Junta Directiva de la Asociación Europea de Balnearios (European Spas Association), con la participación de Luis Miguel López Carral, Secretario General de ANBAL, en la que se trataron temas de especial relevancia para el termalismo en Europa, tales como la adhesión a proyectos de salud y turismo de la Unión Europea. Un año más, la organización ha elegido a la publicación “Balnearios de España” de ANBAL como medio exclusivo en la difusión en España de los ESPA Innovation Awards en su edición 2016.

Previamente se celebraron unas jornadas de formación sobre el Sistema Internacional de Calidad en Balnearios, que tuvieron lugar los días 7 y 8 de marzo en la ciudad alemana de Postdam. Los asistentes a estas Jornadas recibieron el certificado “EuropeSpa Expert”, que acredita un amplio abanico de aptitudes en el ámbito de la gestión de espacios termales.

ITB BerlinEl calendario y la localización de estos eventos ha coincidido con la Feria ITB de Berlín, que se ha celebrado del 9 al 13 de marzo en el Messe Berlin de la capital alemana y está reconocida entre las tres grandes ferias de turismo del mundo. Allí, Spaincares, con la colaboración de ANBAL, ha contado con un espacio propio (stand 101) en el Pabellón 4.2 de Messe Berlin, dentro del stand de Turespaña, donde uno de los principales objetivos fue la promoción de los Balnearios Españoles.

ANBAL y Spaincares en ITB 2016La marca del Clúster Español de Turismo de Salud ha apostado por el producto Balneario en su estrategia de promoción durante la feria berlinesa. No en vano, Alemania es uno de los mercados prioritarios para Spaincares y las delegaciones comerciales en la feria han constatado un aumento de las reservas desde este país, que ya en 2015 supusieron el 15% del total de turistas extranjeros en España.

La importancia de estar presentes en esta cita ha sido puesta de manifiesto por Miguel Mirones, Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios y Vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud, al afirmar que “la asistencia a la ITB es clave para que los Balnearios de España consigan el objetivo de que el 15% de sus clientes sean extranjeros”; afirmación ratificada por Mónica Figuerola, responsable del Clúster, tras comentar que “el cliente alemán está muy interesado en venir a recibir tratamiento a nuestros centros de aguas mineromedicinales”.

Foto destacada: 

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options