The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!
Entradilla: 
La localidad de cacereña de Baños de Montemayor se vuelca en la apertura de la temporada de su estación termal con una jornada lúdica denominada Termarium.

#Termarium Baños de MontemayorLa tradición romana de los baños termales de Baños de Montemayor revivirá este sábado todo su esplendor a través de Termarium, un evento que implicará a toda la población y en el que están previstos numerosos actos de tipo lúdico con propuestas para todas las edades. Toda la información detallada sobre el programa y horarios está disponible en su página web, y durante la jornada se pondrá a disposición del público un punto de información.

La cultura romana invadirá todos los rincones de Baños de Montemayor, cuyas calles recrearán su pasado milenario a través de la ornamentación y la representación de diversas escenas de la cultura romana; a lo que se sumarán un mercado romano y diversas actividades infantiles. También están programadas visitas guiadas a las dependencias balnearias para divulgar la cultura termal romana entre los asistentes, entre quienes se sortearán estancias y tratamientos hidrotermales.

Baños de Montemayor piscinaTermarium aunará algo "tan importante para la localidad y la comarca como es el turismo termal, con la rica historia de Baños, cuyo balneario ya se utilizaba hace dos mil años", ha manifestado Óscar Mateos Prieto, alcalde de la localidad. El edil ha invitado a participar en una celebración "con vocación de continuidad en el tiempo" organizado por los empresarios locales y la Asociación Probaños con el apoyo del Ayuntamiento y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura.

Comments

Publier un nouveau commentaire

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options