Este verano cuídate y disfruta en un Balneario

Compartelo:

 

Balnearios verano¿Sabías que el turismo, tal y como lo conocemos hoy en día, nació en los Balnearios? En el siglo XIX, las familias de la alta sociedad comenzaron a poner de moda escaparse unos días a un Balneario a recuperar la salud, disfrutar y relajarse. Hace ya muchos años de aquello, y hoy en día estos establecimientos se han convertido en el lugar perfecto para realizar una escapada e incluso pasar unas vacaciones para todo tipo de personas de toda edad y condición. Tanto si lo que buscas es descansar, realizar algún tratamiento para mejorar tu salud, alejarte del estrés y la rutina, pasar unos días en familia con los niños o viajar con tu pareja, los Balnearios son la opción perfecta en estas fechas. Por muchas razones.

En primer lugar, por sus Aguas Mineromedicinales. Son un regalo de la naturaleza que podemos aprovechar. Sus beneficios están probados científicamente y tienen buenos resultados en diferentes patologías: reumáticas, digestivas, nerviosas, dermatológicas, hepáticas… Además, cuentan con un equipo médico especializado que prescribirá los tratamientos y técnicas que mejor se ajusten a lo que necesites.

En segundo lugar, porque los Balnearios suelen estar situados en parajes de gran belleza natural. Eso les convierte en destinos muy adecuados en verano, porque las posibilidades de ocio son muy grandes: visitas turísticas, paseos por la naturaleza, trekking, bicicleta… Sólo tienes que preguntar y te informarán de lo que puedes hacer para completar tu estancia y disfrutar, además de recuperar tu salud.Balnearios verano

En tercer lugar, porque en los últimos años, los Balnearios españoles han realizado un gran esfuerzo para modernizar sus instalaciones termales y hoteleras y podrás disfrutar de un servicio de la máxima calidad para ti y todos los que te acompañen.

En definitiva, este verano, visita uno de los establecimientos miembros de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y vivirás una experiencia extraordinaria. Consulta en nuestra web y planifica tu escapada perfecta. www.balnearios.org