web

La evolución de la web de ANBAL como caso de éxito en IPMARK

Entradilla: 
IPMARK, la revista especializada en comunicación y marketing, ha querido dejar constancia de la evolución de la estrategia digital de la Asociación Nacional de Balnearios en un artículo en el que explica el nuevo enfoque estratégico digital de la asociación desarrollado a través de la página web corporativa.

web www.balnearios.orgEl excelente posicionamiento de www.balnearios.org en los principales buscadores, la usabilidad del conjunto, la moderna estética del diseño y la incorporación del e-commerce son los aspectos más destacados de la evolución de la página web de ANBAL, mediante la cual se ha conseguido atender las necesidades de los Balnearios asociados en el actual cont

Foto destacada: 

El motor de reservas amplía el alcance de las visitas a la web de ANBAL

Entradilla: 
La estrategia online de la Asociación Nacional de Balnearios ha sido reorientada para enfocarla al e-comerce a través de la incorporación de un motor de reservas en la página web corporativa www.balnearios.org, que ha sido desarrollado por la agencia Kanlli en colaboración con Idiso, especialista en distribución hotelera.

motor-reservas-anbal-webTras un proceso de auditoría de comunicación, en el que se valoró si el diseño web de la página corporativa de ANBAL cumplía con las expectativas de los internautas, se detectó por parte de los clientes potenciales un deseo común: poder reservar directamente estancias y tratamientos termales en los Balnearios que encontraban en la web.

Foto destacada: 

ANBAL renueva su web e incorpora motor de resevas y call center

Entradilla: 
La página web de la Asociación Nacional de Balnearios www.balnearios.org ha sido objeto de un rediseño con el que se ha mejorado sustancialmente la navegabilidad y la accesibilidad, además de incorporar un motor de reservas con la oferta hotelera y balnearia de sus asociados y un teléfono de atención al cliente.

web ANBAL www.balnearios.orgTras dos años de andadura, la página web oficial de la Asociación Nacional de Balnearios ha sido objeto de un rediseño que, sin afectar a la estructura principal del site, incorpora nuevas herramientas que potenciarán su función comercializadora.

Balneario El Raposo inaugura un nuevo edificio, página web e imagen corporativa

Entradilla: 
En los primeros días de agosto el Balneario El Raposo ha inaugurado una instalación hotelera de nueva construcción que amplía la capacidad del centro y consolida los altos niveles de calidad con los que ha sido reconocido, además de poner en marcha una nueva página web y renovar su imagen corporativa con un nuevo logotipo.

elraposo_logoEl verano suele ser una época en que los proyectos son pospuestos para después de las vacaciones de la mayoría de la población, pero en el Balneario El Raposo han aprovechado la temporada estival para acometer varios proyectos de gran calado. Así, el uno de agosto se inauguraba un edificio de nueva construcción que amplía la capacidad hotelera y ratifica los certificados de calidad que ostenta el Balneario.

Foto destacada: 

Balnearios de España 2.0

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios ha asumido el concepto de comunicación 2.0 y lo aplica a todas sus acciones en la red, cediendo el protagonismo al usuario y a su interactuación con la organización. Para ello, mantiene abiertos múltiples canales de comunicación en los que estáis invitados a participar.

Comunicación 2.0 significa una revolución del modelo de comunicación tradicional de tipo unidireccional, en el que las organizaciones emitían su mensaje sin dar la posibilidad al receptor de dar una respuesta. En el nuevo entorno 2.0 el protagonista es el usuario, que ha dejado de ser un receptor pasivo de información para convertirse en un productor de contenidos propios.

Foto destacada: 

ANBAL conecta con las redes sociales

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios profundiza en su política de modernización, apostando por la incorporación de las nuevas tecnologías en su actividad cotidiana e iniciando su actividad en las redes sociales con más repercusión en España, cuyas páginas y perfiles están abiertas a todo el público. ¡¡Conecta con ANBAL!!

Redes Sociales ANBALCoincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, la asociación de Balnearios de España (ANBAL) ha aterrizado en los Social Media con mayor influencia en el país, con el objetivo de habilitar nuevos canales de comunicación con sus públicos, a través de los cuales desea establecer un diálogo enriquecedor con los usuarios y otros actores relevantes de los secto

González-Sinde presenta el portal web España es Cultura

Entradilla: 
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, presentó España es Cultura – Spain is Culture, un nuevo portal que pretende reunir en único sitio web toda la oferta cultural del país, facilitando así la localización de los recursos histórico-artísticos por parte de los internautas nacionales y extranjeros gracias a la facilidad de navegación del site.

El peso que el turismo cultural tiene en el PIB nacional es cada vez mayor, por lo que la implementación de una herramienta que contribuya a la difusión y promoción del patrimonio cultural español de forma conjunta era una necesidad acuciante, tal y como aseveraba la ministra "la Cultura es un motor económico y por eso es necesario invertir en su preservación y difusión", un enfoque que es compartido por el sector.

TURESPAÑA recluta “Spain Addicts”

Entradilla: 
Joan Mesquida presentó la nueva campaña de promoción en medios online de Turespaña, mediante la cual se pretende que sean los propios turistas que visitan nuestro país quienes promocionen España como destino vacacional, a través de los comentarios, fotos y vídeos que podrán colgar en la página www.ineedspain.com.

Nueva web I need SpainEl Centro de Arte Reina Sofía acogió el pasado viernes 17 de junio el acto oficial de presentación de la nueva campaña digital de promoción de España, que estuvo presidido por el Secretario General de Turismo y Comercio Exterior, Joan Mesquida, flanqueado por Antonio Bernabé -

Foto destacada: