Villavieja

Balneario de Villavieja, fuente de bienestar

Entradilla: 
El Hotel Balneario de Villavieja, en Castellón, es un destino turístico y de salud apto para todos los públicos. Sus aguas, usadas con fines terapéuticos desde antiguo, y la calidad del servicio ofrecido son un formidable antídoto para el stress así como un eficaz alivio para multitud de dolencias.

Balneario_Villavieja_fachadaNo hay muchos establecimientos en nuestro país que puedan presumir de una ubicación tan privilegiada como este balneario, la hermosa comarca de la Plana Baixa en Castellón. Las aguas mineromedicinales de Villavieja, o la Vila Vella, son conocidas desde tiempos remotos por sus propiedades benéficas para la salud.

La revista Balnearios de España vuelve por Navidad

Entradilla: 
El proyecto editorial impulsado por la Asociación Nacional de Balnearios con el apoyo de sus asociados, acaba de sacar a la calle la octava entrega de su revista corporativa. Balnearios de España ofrece reportajes sobre turismo, belleza, salud, gastronomía, historia... desde la perspectiva de los profesionales de la hidrología en España.

Balnearios de España nº8La Asociación Nacional de Balnearios celebra el fin del año 2012 con la publicación del número 8 de la revista dedicada en exclusiva a la actividad termal.

Foto destacada: