Vilas del Turbón

Cocina con sabor a tradición en el Balneario Vilas del Turbón

Entradilla: 
Todo viajero en busca de descanso debe adentrarse en la comarca aragonesa de La Ribagorza, allí a los pies del formidable macizo Turbón se halla el Balneario de Vilas del Turbón. La cocina de su restaurante se basa en los productos y recetas de la comarca, entre los que destaca claramente la altísima calidad de carnes como la de cordero y sus excelentes verduras y hortalizas.

 

Vilas del Turbón, Chulilla y Archena son Balnearios solidarios

Entradilla: 
En épocas especialmente difíciles o tras una catástrofe natural emerge con fuerza uno de los valores que caracteriza nuestra condición humana, la solidaridad. Por motivos muy diferentes pero igual de loables, varios Balnearios de España han desarrollado distintos proyectos solidarios que ponen de relieve su alto grado de compromiso con la sociedad.

Vilas del Turbón Agua solidariaEl agua potable es un bien inaccesible para millones de personas en todo el mundo, un hecho dramático que se torna vital en la árida zona del África oriental conocida como el Sahel.

El Gobierno regional apuesta por los Balnearios de Aragón

Entradilla: 
El Balneario Vilas del Turbón acogió la firma de un convenio entre la Asociación de Balnearios de Aragón y la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón para potenciar el termalismo en la región, un sector que encabeza el crecimiento económico de Aragón y es fundamental para el desarrollo de las zonas rurales.

Balnearios de Aragón - convenioAntonio Suárez y José Franch Aventín, máximos responsables de la Consejería de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón y de la Asociación de Balnearios de Aragón respectivamente, rubricaron en la mañana de ayer un convenio bilateral cuyo objetivo es potenciar la actividad termal como motor de la economía aragonesa, ya que "los balne