Tratamientos

El Otoño regresa a El Raposo

Entradilla: 
El Balneario El Raposo inicia su temporada de otoño con un abanico de nuevas propuestas que abarcan desde las técnicas balneoterápicas y sus famosos lodos termales hasta la gastronomía.

El RaposoLa Estación Termal extremeña destaca por ser uno de los pocos balnearios de España en el que se aplican lodos naturales (peloides), siendo reconocido por técnicas como las envolturas de chocolate o café.

Foto destacada: 

Impulso a los Peloides Termales de El Raposo

Entradilla: 
La Junta de Extremadura financiará una investigación para que el Balneario de El Raposo avance en el estudio de las propiedades terapéuticas de sus lodos termales y en el desarrollo de su producción.

Balneario El Raposo - PeloidesEl Balneario de El Raposo avanzará notablemente en la aplicación de los lodos terapéuticos procedentes de Aguas Mineromedicinales gracias a la ayuda concedida por la Consejería de Economía de la Junta de Extremadura, quien ha decidido sufragar con 70.000 euros el proyecto de investiga

Foto destacada: 

Tratamientos respiratorios para niños en Termas de Cuntis

Entradilla: 
Las terapias específicas de inhalación de Aguas Mineromedicinales para mejorar la ventilación broncopulmonar están dirigidas a menores con problemas respiratorios.

Cuntis_piscina_niñosDesde que se pusieran en marcha en el año 2010, el Balneario Termas de Cuntis ha perfeccionado sus terapias respiratorias adaptándolas a las características de un público muy concreto: niños de entre 5 y 16 años que sufren dolencias respiratorias como el asma o algunas alergias.

Foto destacada: 

Tratamientos cosméticos corporales en el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo cuenta con espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del Agua Minero-Medicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones. Su equipo trabaja en la incorporación de las mejores técnicas, combinadas con la aplicación de estas Aguas y productos cosméticos de alta gama, para crear tratamientos únicos para los clientes.

Las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo disponen de espacios ideales para relajarse y poder beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal. Continuamente se trabaja para incorporar mejores técnicas combinando la aplicación de estas aguas con productos cosméticos de alta gama. Con todo ello se consigue crear tratamientos únicos y personalizados para los clientes.

Foto destacada: 

Entrevista a Idoia Garaizabal. Directora Médico de Balnearios Grupo Relais Termal

Entradilla: 
Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad del País Vasco y especialista en Hidrología médica por la Universidad Complutense de Madrid. Médico del Balneario de Cestona desde 1992, asume su dirección en 1999. En el 2005 se hace cargo de la Dirección Médica del Grupo Relais Termal y desde el 2009 lleva también la Dirección de Calidad del Grupo.

Balnearios de España. Los balnearios del Grupo Relais Termal ofrecen diversas posibilidades de mejora de la salud a partir de sus aguas y tratamientos.

Foto destacada: