Termatalia

Termatalia 2017, Naturalmente Saludable

Entradilla: 
Termatalia celebra su decimosexta edición y la tercera en América consolidada como referente del termalismo, centro de negocios internacional del sector y promotor de la Balneoterapia mundial.

Termatalia 2017La Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, que se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Estado de Coahuila de México, reunirá a alrededor de 200 expositores de 25 países.

Foto destacada: 

Termatalia celebra 15 años congregando al mundo del Termalismo

Entradilla: 
Miguel Mirones, presidente de ANBAL, participó en varios de los actos centrales de la Feria y presidió el Comité Asesor, mientras que la Asociación de Balnearios contó con un stand propio.

Termatalia 2015 - Miguel MironesLa decimoquinta edición de TERMATALIA cerró ayer con un notable éxito de asistencia y participación que apuntala su status como cita ineludible para el Termalismo internacional.

Foto destacada: 

ANBAL regresará a Termatalia 2015

Entradilla: 
Los Balnearios de España volverán a brillar en la Feria Internacional de Turismo Termal que celebrará su 15ª edición del 24 al 26 de septiembre en el recinto ferial de Ourense.

Termatalia 2015La Asociación Nacional de Balnearios contará de nuevo con un stand propio en la decimoquinta edición de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que en su decimoquinta edición regresa a su casa en Expourense.

Foto destacada: 

Mirones apoya a Termatalia en sus presentaciones oficiales

Entradilla: 
El presidente de ANBAL, Miguel Mirones, participa en las presentaciones de la Feria de Turismo Termal en las principales ferias del sector turístico en Europa

Mirones presentación Termatalia 2015El presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, participó junto al ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, entre otros dirigentes y representantes sectoriales en la presentación oficial de

El Turismo de Salud y ANBAL brillan en FITUR

Entradilla: 
ANBAL multiplicó este año su presencia en FITUR gracias a la actividad desplegada desde el stand, la derivada de Fitur Salud y la desarrollada por los directivos.

stand de ANBAL en fitur 2015La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) valora su participación en la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (

Rotundo éxito de Termatalia en su edición en Argentina

Entradilla: 
La Feria Internacional de termalismo clausuró su decimocuarta edición ratificando su posicionamiento como evento destacado en turismo de salud y su vocación como puente termal entre Europa y Sudamérica. La presencia de representantes de 28 países y el alto nivel científico de los ponentes son buena muestra de su relevancia.

Termatalia Argentina 2014La clausura oficial de Termatalia Argentina estuvo presidida por el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo Argentino, Óscar Suárez; el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Ramiro Além; el subsecretario de turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa; y el I

Foto destacada: 

Argentina será el anfitrión de Termatalia 2014

Entradilla: 
Por segundo año, la Feria Internacional del Termalismo TERMATALIA tendrá lugar en América del Sur y celebrará su 14ª edición en Argentina. Del 1 al 5 de octubre Termas de Río Hondo se convertirá en el observatorio científico y centro de negocios del sector del Turismo de Salud y Bienestar, ya que participarán 25 países distintos.

Termatalia Argentina 2014Después de su primera experiencia internacional en el año 2012, cuando la Feria tuvo lugar en la capital de Perú, Termatalia regresa en su decimocuarta edición a América Latina para ratificar su vocación como puente del turismo de salud entre Europa y Sudamérica.

Los Balnearios de España presentes en las grandes ferias europeas

Entradilla: 
A través de la figura del presidente de ANBAL, Miguel Mirones, los Balnearios asociados estuvieron representados en dos de las grandes ferias turísticas de Europa, la ITB de Berlín y la BTL de Lisboa. De esta forma, la oferta termal española se dio a conocer entre los agentes internacionales interesados por este producto.

presentacion_Termatalia_ITBMiguel Mirones participó en distintos actos institucionales durante la ITB de Berlín, feria líder de la industria turística mundial donde se multiplica la repercusión de sus funciones como representante del termalismo español, y su homóloga portuguesa, la BTL de Lisboa, en la que el secretario general de ANBAL, Luis Miguel López Carral, mant

Los Balnearios de España vuelven a Termatalia

Entradilla: 
Estaciones Termales nacionales e internacionales estarán presentes en Termatalia 2013, la Feria Internacional de Termalismo que se celebrará entre el 20 y el 22 de septiembre en Ourense y en la que la Asociación Nacional de Balnearios mostrará al público profesional y particular la oferta de los Balnearios asociados a través de su stand corporativo.

Termatalia 2013 - logoDespués de la pasada edición celebrada en Lima, la Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa vuelve a su casa en Ourense con un completo programa de actividades que abarcan todos los planos de las actividades relacionadas con la hidroterapia. En su decimotercera edición, la zona de stands de Termatalia contará con la participación de expositores procedentes de 31 países.

Foto destacada: 

Termatalia 2012, Agua y Naturaleza en Perú

Entradilla: 
Termatalia, Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, celebró su duodécima edición en Perú, estableciendo un puente de comunicación entre el turismo termal de Europa y Sudamérica. Bajo el lema “Agua y Naturaleza”, el foro internacional congregó en el municipio de Callao de Lima a especialistas en termalismo de todo el mundo.

termatalia 2012 PerúEntre el 28 y el 30 de septiembre el Centro de Convenciones Real Felipe del Callao en Lima acogió la Feria Internacional de Turismo Termal 2012, que contó con la organización de la sección internacional de Expourense y la colaboración del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, a través de las instituciones PromPerú y Mincetur.

Foto destacada: