Termas Pallarés

Termas Pallares, un santurario del séptimo arte

Entradilla: 
El Balneario del grupo Relais Termal acoge el rodaje de una película del director Nacho G. Velilla, con lo que se consolida como escenario de grandes títulos del cine español.

Termas Pallarés - Nacho García Velilla'Villaviciosa de al lado' es el título de la última obra cinematrográfica del realizador Nacho García Velilla, que se está rodando estos días en las instalaciones de la Estación Termal zaragozana con la participación de actores de la talla de Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls...

Foto destacada: 

Entrevista al Director Médico de Relais Termal

Entradilla: 
Víctor Palencia, Director Médico de la cadena de Balnearios Relais Termal: “Queremos ser un eslabón más de la cadena que representa el camino de la salud y el bienestar”.

Relais Termal - CestonaRelais Termal es la primera cadena de Balnearios españoles (Liérganes, Cestona, Termas Pallarés), con una gran tradición hostelera y termal y cuenta con todas sus instalaciones totalmente adaptadas para llevar a cabo todo tipo de servicios termales, así como una amplia oferta en ocio y salud.

Foto destacada: 

Balnearios de España, símbolo de calidad turística

Entradilla: 
La campaña de promoción “Experiencias que dejan marQa” desarrollada por el ICTE ha tenido como uno de sus protagonistas a las estaciones termales, demostrando la apuesta de este sector por la calidad turística certificada. No en vano, el termalismo es el sector turístico con mayor proporción de establecimientos certificados con la marca Q.

Experiencias que dejan marQa - BalneariosEl sector termal está siendo objeto de promoción entre el público español gracias a la campaña publicitaria en medios impresos que el Instituto para la Calidad Turística Española ha puesto en marcha en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y algunas empresas certificadas.

Foto destacada: 

La energía verde se asienta en Termas Pallarés

Entradilla: 
El Balneario Termas Pallarés ha presentado su nuevo sistema de calderas de biomasa. La implementación de este sistema ha supuesto una inversión de cerca de medio millón de euros y permitirá a la estación del Grupo Relais Termal ahorrar 150.000 litros de gasoil y se dejarán de emitir 404 toneladas de dióxido de carbono cada año.

Termas Pallares caldera de biomasaEl compromiso medioambiental de Relais Termal se ha puesto de manifiesto en la presentación de la nueva infraestructura de biomasa de Termas Pallarés, en un acto que ha estado presidido por el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; acompañado por la directora general de Energía y Minas, Marina Sevilla; el director de Ma

Foto destacada: 

El paraíso termal a tan sólo una hora de Madrid

Entradilla: 
Los Balnearios de la comarca de Calatayud llevan a cabo una campaña de promoción turística en Madrid con el apoyo de la Diputación de Zaragoza. En la estación de Atocha, desde donde parten los AVE con parada en la villa zaragozana, se dará a conocer a los viajeros la oferta de esta región fecunda en estaciones termales.

Balnearios de Calatayud - promociónEl pasado martes 4 se presentó en la estación de ferrocarriles de Atocha en Madrid la campaña de promoción de los Balnearios de la comarca de Calatayud auspiciada por la Diputación de Zaragoza (DPZ).

J. Luis Sampedro y Termas Pallarés, “un amor de toda una vida”

Entradilla: 
El que fuera uno de los escritores y pensadores más destacados de los últimos tiempos murió la semana pasada en su domicilio madrileño. Sus estancias en el Balneario Termas Pallarés se prolongaron desde su niñez hasta sus últimos días, siendo un lugar muy especial para él ya que allí conoció a su compañera y esposa Olga Lucas Torres.

José Luis Sampedro en Termas PallarésJosé Luis Sampedro, autor de “La sonrisa etrusca” y “La sombra de los días” y Premio Nacional de las Letras y académico de la Lengua entre otras muchas distinciones, murió la semana pasada en su domicilio particular y fue posteriormente incinerado en el cementerio de La Almudena; todo transcurrió en la más absoluta intimidad atendiendo a su voluntad, tal y com

Termas Pallarés, un histórico del termalismo aragonés

Entradilla: 
El Balneario Termas Pallarés fue inaugurado en 1863, cuando construyeron dos hoteles y un casino. Actualmente su elegante arquitectura evoca todo el glamour de los auténticos Balnearios del siglo XIX. Sin duda, uno de sus mayores atractivos es su lago termal, único en nuestro país, considerado como un tratamiento más.

Aunque las propiedades terapéuticas de las aguas termales de Alhama de Aragón (Zaragoza), localidad que alberga Termas Pallarés esculturael célebre Balneario Termas Pallarés, son conocidas desde los lejanos tiempos de la conquista romana, tenemos que remontarnos al siglo XIX para enmarcar la historia de este prestigioso establecimiento, fuente de salud y relax.

Foto destacada: