Termal

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo acoge el XXI ciclo de Conferencias sobre Prehistoria

Entradilla: 
Desde el 6 de julio hasta el 28 de septiembre, este complejo hotelero será testigo de la celebración de trece ponencias que este año homenajea el descubrimiento de la cueva “La Pasiega” declarada Patrimonio de la Unesco, perteneciente al complejo de Cuevas del Monte Castillo, en Puente Viesgo.


Hotel Balneario de Puente ViesgoTodos los amantes de la prehistoria tienen una cita en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Este complejo hotelero acoge desde el miércoles, 6 de julio, la XXI edición del Ciclo de Conferencias sobre Prehistoria que organiza la Sociedad Prehistórica de Cantabria.

El Balneario de "El raposo" declarado como "Entorno Termal Natural"

Entradilla: 
El Consejo de Gobierno ha aprobado declarar el Balneario "El Raposo", en la localidad de Puebla de Sancho Pérez, como "entorno termal natural", estipulada para los enclaves naturales que constituyen una fuente de elementos beneficiosos que logran el confort sensorial y perceptivo de sus usuarios.

También se valora que el establecimiento cuente en los últimos cinco años con una instalación balnearia activa continuada a la que esté adscrito, al menos, un alojamiento turístico, y se considera el especial significado que tienen los recursos de naturaleza termal por sus fines terapéuticos y preventivos para la salud y por el número considerable de usuarios de sus instalaciones.

 

Foto destacada: