social media

Balnearios de España 2.0

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios ha asumido el concepto de comunicación 2.0 y lo aplica a todas sus acciones en la red, cediendo el protagonismo al usuario y a su interactuación con la organización. Para ello, mantiene abiertos múltiples canales de comunicación en los que estáis invitados a participar.

Comunicación 2.0 significa una revolución del modelo de comunicación tradicional de tipo unidireccional, en el que las organizaciones emitían su mensaje sin dar la posibilidad al receptor de dar una respuesta. En el nuevo entorno 2.0 el protagonista es el usuario, que ha dejado de ser un receptor pasivo de información para convertirse en un productor de contenidos propios.

Foto destacada: 

ANBAL me gusta! Sigue @ Balnearios de España

Entradilla: 
Conecta, lee, escucha, mira, reflexiona, aprende, participa, comparte, sugiere, critica, discute, propón... Desde la Asociación Nacional de Balnearios te invitamos a que te sumes a nuestras redes sociales en las que venimos desarrollando una interesante actividad de intercambio de conocimientos sobre la actividad termal. ¡Síguenos!

Con la inauguración de la nueva página web, ANBAL estableció nuevos canales de comunicación 2.0 en las redes sociales más importantes, a través de los cuales pretende establecer un diálogo abierto con los internautas con el objetivo de conocer su opinión, resolver las posibles dudas e informar sobre la actualidad del sector a través de las noticias más destacadas que se vayan publicando en distintos medios.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: