revista nº12

La Cocina de los Sabores y Bioagrosense, la simbiosis perfecta en El Raposo

Entradilla: 
El Balneario El Raposo está inmerso en su nuevo proyecto gastronómico denominado La Cocina de los Sabores, que se complementa con la producción ecológica de Bioagrosense.

La Cocina de los Sabores - Balneario El RaposoAparte de dotar de mejores medios técnicos, materiales y humanos al Departamento de Restauración se ha mejorado el plan de formación y se ha ampliado la oferta gastronómica con la pretensión de convertirse en poco tiempo en referente gastronómico a nivel regional.

Foto destacada: 

Balneario de Lanjarón: Al-Lancharon, lugar de manantiales

Entradilla: 
Las bondades mineromedicinales de las Aguas de los manantiales del Balneario Lanjarón han dado a esta tierra una esencia única, descubierta por los mozárabes en el Medievo.

Balneario de Lanjarón - HistoriaEl deshielo de las cumbres de Sierra Nevada, fusionado con las ocasionales lluvias han convertido históricamente a Lanjarón en un lugar privilegiado, donde el Agua Mineromedicinal es un bien preciado de extrema pureza que, debido a las circulaciones profundas y lentas de la tierra, consigue unas Aguas termales con unas características exquisitas.

Foto destacada: 

Entrevista al Director Médico de Relais Termal

Entradilla: 
Víctor Palencia, Director Médico de la cadena de Balnearios Relais Termal: “Queremos ser un eslabón más de la cadena que representa el camino de la salud y el bienestar”.

Relais Termal - CestonaRelais Termal es la primera cadena de Balnearios españoles (Liérganes, Cestona, Termas Pallarés), con una gran tradición hostelera y termal y cuenta con todas sus instalaciones totalmente adaptadas para llevar a cabo todo tipo de servicios termales, así como una amplia oferta en ocio y salud.

Foto destacada: 

Balneario de Alange, Patrimonio de la Humanidad

Entradilla: 
El complejo termal extremeño fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. Hoy está reconocido como referente de la vanguardia del termalismo español.

Balneario de Alange - patrimonio humanidadUbicado en tierras extremeñas se encuentra en un edificio, independiente de los hoteles, formado por dos termas romanas declaradas Monumento Nacional, una serie de piscinas, que datan del año 1812 (construidas encima de la laguna del manantial), varias instalaciones de pilas de mármol, inhalaciones y duchas.

Foto destacada: 

El número 12 de Balnearios de España ya está en circulación

Entradilla: 
Las estaciones termales españolas ofrecen un abanico de matices que trascienden su riqueza minero-medicinal. Todos ellos al alcance del lector de Balnearios de España.

Balnearios de España nº12La Asociación Nacional de Balnearios ha publicado recientemente el último número de su publicación "Balnearios de España”, que en su duodécima entrega vuelve a exponer los encantos más consagrados y los detalles menos conocidos de las estaciones termales asociadas a ANBAL.

Foto destacada: