Revista

Asómate al termalismo a través de Balnearios de España

Entradilla: 
Técnicas termales, belleza, gastronomía, historia... los atractivos de las estaciones termales españolas condensados en los reportajes del Nº 13 de la revista de ANBAL.

Balnearios de España nº13La Asociación Nacional de Balnearios saca a la calle un nuevo número la revista “Balnearios de España, con lo que el proyecto editorial de ANBAL alcanza trece entregas y se consolida como publicación de referencia del termalismo español.

Foto destacada: 

Balneario de Corconte, tradición curativa entre Cantabria y Burgos

Entradilla: 
El Balneario de Corconte, posee una gran tradición curativa gracias a sus aguas “buenas por naturaleza”, recomendadas por reconocidos médicos para el tratamiento de riñón, vías urinarias, próstata y afecciones de la piel (dermatitis y psoriaris). Sin olvidar, por supuesto, el doble placer de relajarse en un entorno natural único.

Balneario Corconte panoramicaA solo 30 kilómetros del Parque de Cabárceno, a 40 kilómetros de la Estación de esquí de Alto Campoo –en plena Cordillera Cantábrica–, a 25 kilómetros del nacimiento del río más largo y caudaloso de España, el Ebro, y a caballo entre Cantabria y Burgos, el Balneario de Corconte se emplaza en tierras protegidas por los Picos de Europa y las llanuras castellanas.

Foto destacada: 

Balneario El Raposo, una apuesta por lo natural

Entradilla: 
Al sur de la provincia de Badajoz en plena naturaleza y a pocos kilómetros de la ciudad de Zafra, se encuentra el Balneario El Raposo rodeado de 30.000 metros cuadrados de jardines y naturaleza, que está especializado en la aplicación de lodos naturales los cuales tienen su origen en el curso del arroyo cercano a la estación termal.

El Raposo - bellezaLa ubicación del Balneario El Raposo, situado en plena Ruta de la Plata, hace pensar que ha sido escogido como lugar de descanso para el viajero, es un lugar mágico, donde además de percibir el sentido propio del paisaje extremeño, ha sido impregnado por la Madre Naturaleza que le ha le ha dotado de un manantial de agua minero medicinal y además de

Foto destacada: 

Balnearios de España en la ITB de Berlín

Entradilla: 
La revista Balnearios de España, editada por la Asociación Nacional de Balnearios, ha compartido exposición con las principales cabeceras turísticas de España en la 12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo organizada por el Centro de Documentación Turística en la ITB de Berlín 2013.

revista Balnearios de España ITBLa cabecera de Balnearios de España ha tenido el honor de figurar entre la selección de publicaciones periódicas y libros especializados en el sector turístico en la duodécima Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo, que durante los días de apertura de la ITB Berlín 2013 estuvo abierta al público.

La revista Balnearios de España vuelve por Navidad

Entradilla: 
El proyecto editorial impulsado por la Asociación Nacional de Balnearios con el apoyo de sus asociados, acaba de sacar a la calle la octava entrega de su revista corporativa. Balnearios de España ofrece reportajes sobre turismo, belleza, salud, gastronomía, historia... desde la perspectiva de los profesionales de la hidrología en España.

Balnearios de España nº8La Asociación Nacional de Balnearios celebra el fin del año 2012 con la publicación del número 8 de la revista dedicada en exclusiva a la actividad termal.

Foto destacada: 

Los Balnearios de España y el termalismo en la revista La Salud

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) fue objeto de un reportaje en el número catorce de la Revista Canaria de la Salud, una publicación especializada en salud y bienestar que se distribuye en todo el archipiélago. La puesta en valor del termalismo y la importancia de las Aguas Mineromedicinales fueron los ejes centrales del reportaje.

Revista La Salud - Balnearios de EspañaBajo el inequívoco titular “Balnearios, Agua que sana”, la sección Escapada de la decimocuarta entrega de la Revista Canaria de la Salud dedicó una doble página a los Balnearios de España, en las que se desgranaban las particularidades de los Balnearios y sus Aguas Mineromedicinales a través de un completo reportaje resultado de la entrevista mante

Foto destacada: 

Los Balnearios son los pioneros del turismo de salud y wellness según Gran Hotel

Entradilla: 
La revista Gran Hotel, referencia obligada en el mundo del turismo y la hotelería, dedica su reportaje especial del mes de junio a los centros de salud y wellness, en el que se reconoce el papel de los balnearios como precursores de la tendencia cada vez más extendida de conjugar los viajes de placer con el cuidado del cuerpo y la mente.

portada Gran Hotel - 214El último número de la destacada publicación especializada en el sector hotelero fija su atención en el sector salud y wellness, al que le dedica su reportaje especial del mes de junio.

Foto destacada: 

El número 6 de la revista Balnearios de España ya está en la calle

Entradilla: 
La sexta entrega de Balnearios de España, la revista sectorial que es editada por ANBAL con el apoyo de los Balnearios asociados, salió a la luz la semana pasada coincidiendo con la celebración de Fitur 2012, donde demuestra su funcionalidad como material de promoción para llegar a profesionales y particulares.

Balnearios de España nº6 - mancheta
 

Foto destacada: 

Entrevista a Dña. Purificación Causapié, Directora General del Imserso

Entradilla: 
En el Nº 5 de la revista Balnearios de España se publicó una entrevista a la Directora General del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), Dña. Purificación Causapié, para que comentara su visión respecto al Programa de Termalismo Social, que tiene como fin fundamental mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Balnearios de España. ¿Cómo surgió el programa de termalismo social del Imserso?

Foto destacada: