RENFE

Los Trenes y los Balnearios son para el verano

Entradilla: 
Si tienes más de 50 y buscas un destino de ensueño, en los Balnearios de Ourense encontrarás una propuesta muy refrescante y sin complicaciones. Cerca de donde vives puedes coger el tren que te lleva.

¿Playa o montaña? Tren Balnearios.

Foto destacada: 

¡Termalistas al Tren!! Destino Balnearios de Calatayud

Entradilla: 
El pasado sábado arrancó el Tren Termal, una iniciativa de Renfe y la Diputación de Zaragoza para dar a conocer el turismo termal de Calatayud a través de los trenes de alta velocidad. Así, en menos de una hora, será posible llegar desde Madrid a los Balnearios aragoneses con un paquete turístico y termal con un precio más que razonable.

Tren Termal Balnearios Calatayud"Descubre todo un mundo de sensaciones”, así reza el claim promocional del Tren Termal, cuya oferta incluye viaje de ida y vuelta en AVE, visitas a Calatayud y el Monasterio de Piedra y alojamiento en un balneario con tratamiento termal por 135 euros. El viaje comienza a las 9.30 h. en la estación de Atocha.

Foto destacada: 

Caldaria avanza en su consolidación como referente del termalismo

Entradilla: 
Recientemente, los responsables del Grupo Caldaria han acometido varias iniciativas conjuntas con otros organismos con el objetivo de encontrar sinergias que favorezcan la afluencia de usuarios, ya sea a través de la reducción de los costes de desplazamiento o gracias a la conexión con otras actividades de ocio.

RENFE_Caldaria_convenioEl director gerente de Caldaria, Francisco Javier Soto Varela, y el director del Área de Negocio de Viajeros de Renfe, Alberto García, firmaron en Madrid un convenio a través del que el operador ferroviario ofrecerá promociones periódicas con descuentos de hasta el 40% en los viajes con destino a Ourense para aquellos usuarios que acrediten la contratación de algún servicio en los balnearios de <

Foto destacada: