Relais Termal

El Balneario de Graena inaugura hotel

Entradilla: 
La nueva instalación hotelera viene a completar la oferta balneoterápica de una de las Estaciones Termales más emblemáticas de España, con una categoría de 4 estrellas y accesibilidad universal.

Balneario de Graena - HotelA partir de ahora todos usuarios del Balneario de Graena podrán pernoctar en las mismas instalaciones en las que realizan su cura termal o su estancia de relax. Y cuando se dice todos son todos, ya que el hotel ha sido especialmente diseñado para ofrecer accesibilidad universal.

Foto destacada: 

El Balneario de Graena se une a Relais Termal

Entradilla: 
El Grupo Relais Termal incorpora a su cartera de Balnearios a la Estación Termal de Graena (Granada), que cuenta con una dilatada trayectoria histórica y se erige en referente del Termalismo.

Balneario de GraenaLa cadena de balnearios dirigida por Miguel Mirones, presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), continúa su plan estratégico de expansión que le ha llevado a gestionar seis balnearios en seis regiones distintas: Acuña en Galicia, Liérganes en Cantabria, Cestona en Euskadi, Termas Pallarés en Aragón, Baños de Albotea en La Rioja y Graena en Andalucía.

Foto destacada: 

Termas Pallares, un santurario del séptimo arte

Entradilla: 
El Balneario del grupo Relais Termal acoge el rodaje de una película del director Nacho G. Velilla, con lo que se consolida como escenario de grandes títulos del cine español.

Termas Pallarés - Nacho García Velilla'Villaviciosa de al lado' es el título de la última obra cinematrográfica del realizador Nacho García Velilla, que se está rodando estos días en las instalaciones de la Estación Termal zaragozana con la participación de actores de la talla de Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls...

Foto destacada: 

Entrevista al Director Médico de Relais Termal

Entradilla: 
Víctor Palencia, Director Médico de la cadena de Balnearios Relais Termal: “Queremos ser un eslabón más de la cadena que representa el camino de la salud y el bienestar”.

Relais Termal - CestonaRelais Termal es la primera cadena de Balnearios españoles (Liérganes, Cestona, Termas Pallarés), con una gran tradición hostelera y termal y cuenta con todas sus instalaciones totalmente adaptadas para llevar a cabo todo tipo de servicios termales, así como una amplia oferta en ocio y salud.

Foto destacada: 

Balnearios de España, símbolo de calidad turística

Entradilla: 
La campaña de promoción “Experiencias que dejan marQa” desarrollada por el ICTE ha tenido como uno de sus protagonistas a las estaciones termales, demostrando la apuesta de este sector por la calidad turística certificada. No en vano, el termalismo es el sector turístico con mayor proporción de establecimientos certificados con la marca Q.

Experiencias que dejan marQa - BalneariosEl sector termal está siendo objeto de promoción entre el público español gracias a la campaña publicitaria en medios impresos que el Instituto para la Calidad Turística Española ha puesto en marcha en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y algunas empresas certificadas.

Foto destacada: 

La energía verde se asienta en Termas Pallarés

Entradilla: 
El Balneario Termas Pallarés ha presentado su nuevo sistema de calderas de biomasa. La implementación de este sistema ha supuesto una inversión de cerca de medio millón de euros y permitirá a la estación del Grupo Relais Termal ahorrar 150.000 litros de gasoil y se dejarán de emitir 404 toneladas de dióxido de carbono cada año.

Termas Pallares caldera de biomasaEl compromiso medioambiental de Relais Termal se ha puesto de manifiesto en la presentación de la nueva infraestructura de biomasa de Termas Pallarés, en un acto que ha estado presidido por el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; acompañado por la directora general de Energía y Minas, Marina Sevilla; el director de Ma

Foto destacada: 

El grupo Relais Termal asume la gestión de Termas Pallarés

Entradilla: 
La cadena de Balnearios Relais Termal ha incorporado a su cartera de productos un nuevo balneario tras asumir la gestión del Balneario Termas Pallarés, así como los hoteles y restaurantes del centro, con lo que la oferta del grupo alcanza los siete centros repartidos por seis comunidades autónomas distintas.

logo Termas PallarésTermas Pallarés, el histórico Balneario localizado en la localidad de Alhama de Aragón de la provincia de Zaragoza, ha decidido dar un giro al modelo de negocio y ceder la dirección de su centro a Relais Termal, con el objetivo de aprovechar la experiencia y el saber hacer de