redes sociales

ANBAL me gusta! Sigue @ Balnearios de España

Entradilla: 
Conecta, lee, escucha, mira, reflexiona, aprende, participa, comparte, sugiere, critica, discute, propón... Desde la Asociación Nacional de Balnearios te invitamos a que te sumes a nuestras redes sociales en las que venimos desarrollando una interesante actividad de intercambio de conocimientos sobre la actividad termal. ¡Síguenos!

Con la inauguración de la nueva página web, ANBAL estableció nuevos canales de comunicación 2.0 en las redes sociales más importantes, a través de los cuales pretende establecer un diálogo abierto con los internautas con el objetivo de conocer su opinión, resolver las posibles dudas e informar sobre la actualidad del sector a través de las noticias más destacadas que se vayan publicando en distintos medios.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: 

ANBAL conecta con las redes sociales

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios profundiza en su política de modernización, apostando por la incorporación de las nuevas tecnologías en su actividad cotidiana e iniciando su actividad en las redes sociales con más repercusión en España, cuyas páginas y perfiles están abiertas a todo el público. ¡¡Conecta con ANBAL!!

Redes Sociales ANBALCoincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, la asociación de Balnearios de España (ANBAL) ha aterrizado en los Social Media con mayor influencia en el país, con el objetivo de habilitar nuevos canales de comunicación con sus públicos, a través de los cuales desea establecer un diálogo enriquecedor con los usuarios y otros actores relevantes de los secto