RANF

La esencia del Balneario de San Nicolás en un estudio RANF

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebrará una Mesa Redonda sobre las características hidrológicas de la estación termal almeriense. Jueves 21 de Abril en la sede de la Academia.

Balneario San Nicolás en la RANFAcción terapéutica y origen geológico de las Aguas Mineromedicinales por una parte y la composición de suelos y del clima por otro, serán los ejes principales que centrarán las exposiciones.

Foto destacada: 

Mesa redonda en la RANF sobre el Balneario de Villavieja

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebró el pasado jueves 23 de abril la segunda mesa redonda sobre las particularidades del Balneario de Villavieja.

Balneario de Villavieja - RANFEl Balneario de Villavieja volvió a convertirse en foco de los estudios científicos desarrollados por los académicos de la RANF, quienes expusieron públicamente las conclusiones de sus investigaciones acerca de las aguas minero-medicinales y el entorno medioambiental de la estación termal castellonense.

Foto destacada: 

La RANF debatirá sobre el Balneario de Villavieja

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebra el próximo jueves 5 de marzo una mesa redonda centrada en la evolución y características del Balneario de Villavieja.

Logo RANFSiguiendo con la dinámica de estudios monográficos sobre los Balnearios de España que viene realizando la RANF periódicamente, el Balneario de Villavieja será protagonista de la próxima reunión sobre esta temática. La Real Academia Nacional de Farmacia ha programado para el jueves 5 de marzo a las 19:00 horas en su sede de la Calle de la Farmacia 9-11 en Madrid una mesa redonda con este único tema de discusión.

La RANF celebra una mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
La Real Academia Nacional de Farmacia celebró una mesa redonda en la que se expusieron las conclusiones sobre el estudio realizado por especialistas de esta corporación sobre el Balneario Villa de Olmedo, cuyas investigaciones serán publicadas en una obra científica que será de gran utilidad tanto para estudiosos como aficionados al termalismo.

RANF Estudio Balneario Villa de Olmedo conclusiones La Fundación José Casares Gil de Amigos de la Real Academia Nacional de Farmacia y la Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la RANF organizaron el martes 3 de abril una jornada de debate en torno al Ba

Foto destacada: 

Mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la RANF

Entradilla: 
Ayer se celebró una mesa redonda sobre el Balneario Villa de Olmedo en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF), en la que especialistas en la materia expusieron las conclusiones de sus respectivos estudios sobre los orígenes del Balneario y las características minero-medicinales de las Aguas de su manantial.

RANF Balneario Villa de OlmedoLa Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebró en la tarde de ayer una mesa redonda con el Balneario Villa de Olmedo como protagonista, en la que se desgranaron las particularidades del manantial de Aguas minero-medicinales y su entorno. La Dra. Mª del Carmen Francés Causapé, el Dr. José López Guzman y la Dra.

Foto destacada: 

La RANF prepara el estudio sobre el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo será objeto de un completo estudio por parte de la Real Academia Nacional de Farmacia, en el que especialistas en el análisis de aguas minero-medicinales examinarán las propiedades del agua del manantial y todos los condicionantes naturales que rodean a la estación termal vallisoletana.

Balneario Villa de OlmedoLa Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebrada el pasado 6 de junio abordó los preparativos previos a la elaboración de un estudio completo sobre las características de las Aguas Minero-Medicinales del Balneario Villa de Olmedo.

Se cierra el estudio de la RANF sobre El Raposo

Entradilla: 
El estudio sobre el Balneario de El Raposo que en las últimas fechas se ha venido realizando en la Real Academia Nacional de Farmacia, se cerró con una mesa redonda en la que se abordaron las características de los suelos, la acción terapéutica de sus Aguas y la exposición de las conclusiones del estudio.

La Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF), que está presidida por Bernabé Sanz Pérez y a la que están adscritos académicos y catedráticos especialistas en todas las ramas científicas relacionadas con la hidrología, cerró el pasado 19 de abril el ciclo de conferencias de carácter divulgativo en torno al Balneario de El Raposo (provincia de Badajoz) con una mesa redonda en la que se expusieron las conclusiones de los estudios realizados.

Foto destacada: 

Mesa redonda sobre El Raposo en la Real Academia Nacional de Farmacia

Entradilla: 
El Balneario de El Raposo fue el protagonista de la mesa redonda celebrada el pasado 9 de febrero en la sede de la Real Academia Nacional de Farmacia, en la que especialistas en la materia expusieron las conclusiones de sus respectivos estudios sobre los orígenes del Balneario y las características minero-medicinales de las Aguas de su manantial.

Ignacio Cortés Moro - El RaposoLa Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebró el pasado 9 de febrero una mesa redonda con el Balneario de El Raposo como único tema, en la que se desgranaron las particularidades del manantial de Aguas minero-medicinales y su entorno.

Foto destacada: