Presidente

Miguel Mirones es reelegido Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios

Entradilla: 
Recientemente tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Nacional de Balnearios, en la que sus miembros asociados reeligieron a Miguel Mirones como presidente de ANBAL, quien de esta forma continuará participando en representación del sector en los diferentes órganos de gobierno de CEOE España, así como en otros organismos oficiales.

logo ANBALEl actual presidente de ANBAL, Miguel Mirones, continuará los próximos cuatro años al frente de los Balnearios de España después de haber sido ratificado en el cargo en la pasada Asamblea General de la Asociación Nacional de Balnearios.

M. A. Fernández Torán presidente de FHCV

Entradilla: 
Los Balnearios valencianos consolidan su modelo de gestión El pasado mes de octubre Miguel Ángel Fernández Torán fue elegido nuevo presidente de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana (FHCV), cargo que ostentará durante dos años hasta las próximas elecciones.

El día quince de octubre se hizo efectivo el cambio de presidencia en la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, que anteriormente estaba en manos de Carlos Escorihuela, presidente de ASHOTUR (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón). De este modo, se produce un relevo en la dirección de la corporación que vendrá acompañado de un nuevo modelo de gestión.

Foto destacada: