Murcia

Estación termal de Archena, mucho más que un Balneario

El Balneario de Archena se ha convertido en un importante polo de la actividad social de la región de Murcia donde tienen lugar destacados eventos de toda índole: jornadas académicas, convenciones nacionales, actos locales y regionales, rodajes televisivos... todo lo que puedas imaginar tiene cabida en el complejo termal archero.

Anbal | 17 October 2014

Archena caña emprendedoraAyer el Balneario de Archena auspició el evento 'La caña emprendedora, un evento de ocio para crear negocio'. Estas sesiones periódicas tiene el objetivo de apoyar y potenciar la actividad emprendedora de los ciudadanos murcianos.

Archena, un clásico desde el siglo V a.C.

La Región de Murcia cuanta con numerosos potenciales turísticos que hacen de ella cada año el destino preferido para muchos turistas. En esta región, el referente del turismo termal no es otro que el Balneario de Archena, cuyas aguas minero-medicinales y unas cuidadas instalaciones atraen a numerosos visitantes durante todo el año.

Anbal | 02 May 2014

Balneario de Archena - fuente Lo primero que llama la atención del viajero en cuanto a turismo se refiere en la Región de Murcia es el destino de sol y playa. No en vano este territorio cuenta con la llamada Costa Cálida, una extensión de 170 kilómetros con grandes playas de arena blanca, así como otras más pequeñas y acantilados.