medalla de oro

ANBAL concede la Medalla de Oro a D. Nicasio Pérez Menzel

Entradilla: 
En el transcurso de la última Asamblea General de ANBAL, se hizo entrega de la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Balnearios concedida a título póstumo a D. Nicasio Pérez Menzel, quien fuera Presidente de Honor de la asociación y uno de los actores más destacados en el desarrollo empresarial de la actividad balnearia.

Medalla de Oro de ANBAL - Nicasio Pérez MenzelComo cierre de la trigésimo séptima Asamblea General de ANBAL, se realizó un acto de homenaje a la figura de D. Nicasio Pérez Menzel con la entrega de la Medalla de Oro de la Asociación Nacional de Balnearios a su familia, entre los que se encontraban la mujer, las hijas y hermanos del galardonado, además de otros familiares y allegados.

Foto destacada: 

El Balneario de Archena recibe la Medalla de Oro de la Villa

Entradilla: 
El Ayuntamiento de la villa concedió al Balneario de Archena la Medalla de Oro, máxima distinción municipal para personas y entidades con la que el consistorio local reconoce la labor histórica que la estación termal ha desarrollado en pro de la difusión nacional e internacional del nombre de Archena.

El Pleno Municipal Ordinario del Ayuntamiento de Archena celebrado el pasado 29 de noviembre de 2010 aprobó por unanimidad y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5º del Reglamento para la concesión de Honores y Distinciones, la concesión de la Medalla de Oro al Balneario de Archena por los servicios prestados a la localidad. 

Foto destacada: