Las Caldas Villa Termal

Fernando Sánchez Vallina toma las riendas de Las Caldas

Entradilla: 
Las Caldas Villa Termal ha renovado su cúpula directiva tras el nombramiento de Fernando Sánchez Vallina como Director General. El nuevo gerente del balneario asturiano dará continuidad al proyecto iniciado por Félix Álvarez Cordero, quien le cede el testigo para que culmine el proceso de consolidación de Las Caldas como referente termal.

Fernando Sánchez Vallina, director de Las CaldasHace más de una década, el director saliente de Las Caldas inició lo que sería uno de los proyectos hoteleros más destacados de Asturias: convertir el centenario Balneario de Las Caldas en un complejo termal de primera categoría que se convirtiese en referente del termalismo a nivel europeo.

Entrevista al cuerpo médico de Las Caldas Villa Termal

Entradilla: 
La Directora Médica de Las Caldas Villa Termal, Consuelo Álvarez, y el Director Médico-Deportivo del Instituto Vida Sana, Manuel Rodríguez, explican en esta entrevista concedida a Balnearios de España los principios de la hidrología médica y las particularidades de los tratamientos termales del Balneario asturiano.

Consuelo Alvarez las caldasLas aguas de Las Caldas Villa Termal cuentan con una antigua fama de eficacia frente a algunas dolencias ¿Qué virtudes poseen estas aguas mineromedicinales?

Foto destacada: 

Premio Quality Spa 2012 para Las Caldas Villa Termal

Entradilla: 
Las Caldas Villa Termal ha sido galardonada con el Premio Quality Spa 2012 a la Mejor Instalación Termal, un reconocimiento que pone de relieve la calidad del único centro balneario de Asturias. El valor arquitectónico de sus edificios y la vanguardia tecnológica de sus equipamientos han sido elementos decisivos para lograr el galardón.

Las Caldas Premio QualitySpaLos premios Quality Spa han aupado al Balneario Las Caldas Villa Termal como vencedor en la categoría de Mejor Instalación Termal 2012 por la calidad de todas sus dependencias balnearias y de actividades complementarias, que forman un conjunto arquitectónico de primer orden integrado de forma armoniosa con la naturaleza que lo rodea.

Jornadas del Deporte en el Instituto Vida Sana de Las Caldas Villa Termal

Entradilla: 
El Balneario de Las Caldas organiza entre los días 18 y 21 de junio las Jornadas del Deporte del Instituto Vida Sana, durante las cuales se celebrarán distintas conferencias acerca de la aplicación de la medicina deportiva a distintas especialidades como el ciclismo, atletismo, piragüismo o el fútbol y que contarán con especialistas en ambas materias.

logo las caldas vida sanaTodas las conferencias tendrán lugar en las instalaciones del Instituto Vida Sana a las 20:00 horas, y darán comienzo el lunes 18 con “Siete tours, siete vivencias”, en la que el ciclista asturiano Chechu Rubiera abordará su experiencia profesional en las grandes rondas.