lanjarón

Undécima edición de "Lanjarón, Agua y Cultura"

Entradilla: 
"Mens sana in corpore sano. El Agua como recurso didáctico multidisciplinar". El XI Curso multidisciplinar sobre la cultura del agua se celebrará el Balneario de Lanjarón del 24 al 27 de agosto.

Lanjarón- XI Curso Agua y CulturaLa cultura y el agua vuelven a reencontrarse en la provincia de Granada en una cita que ya se ha consolidado como referente para los amantes de la literatura, la pintura, las artes escénicas y el audiovisual. El Balneario de Lanjarón organiza un año m

Herrera en la Onda emite desde el Balneario de Lanjarón

Entradilla: 
El programa radiofónico del conocido periodista Carlos Herrera se emitió en directo desde las instalaciones de la estación termal granadina con el objetivo de apoyar la iniciativa de la Diputación de Granada para que la Alpujarra sea declarada Patrimonio de la Humanidad, paraje natural en el que está enclavado el Balneario de Lanjarón.

herrera onda balneario lanajaronAdemás del carismático conductor del programa, cuya dilatada carrera profesional le ha valido el ser reconocido como uno de los máximos exponentes del periodismo español, especialmente en el ámbito radiofónico, durante el espacio intervinieron otras voces reconocidas a niel nacional como José Oneto, Lorenzo Díaz, José Antonio Naranjo, Miguel Ángel Rodríguez o Jesús Melgar, entre otros.

Foto destacada: 

La revista Balnearios de España vuelve por Navidad

Entradilla: 
El proyecto editorial impulsado por la Asociación Nacional de Balnearios con el apoyo de sus asociados, acaba de sacar a la calle la octava entrega de su revista corporativa. Balnearios de España ofrece reportajes sobre turismo, belleza, salud, gastronomía, historia... desde la perspectiva de los profesionales de la hidrología en España.

Balnearios de España nº8La Asociación Nacional de Balnearios celebra el fin del año 2012 con la publicación del número 8 de la revista dedicada en exclusiva a la actividad termal.

Foto destacada: 

Lanjarón funcionará sólo con energías renovables

Entradilla: 
El Balneario de Lanjarón completa una nueva fase del Plan de Eficiencia Energética mediante el cual se está sustituyendo la utilización de combustibles fósiles por fuentes de energía renovable que abastecerán de calefacción a todas sus instalaciones, incluido un nuevo hotel que se inaugurará próximamente.

jcrop previewA partir de ahora en el Balneario de Lanjarón se dejará de utilizar el Gasoil como fuente de energía para calentar el Agua Minero-Medicinal surgida de sus manantiales y cuya temperatura debe ajustarse para ser utilizada eficazmente en los tratamientos termales, pasando de los 25 ºC en origen a los 39 ºC en los que alcanza su máximo potencial terapéutico.

Foto destacada: