Jaraba

El Balneario Sicilia gana el premio "Salto Endesa Energético"

Entradilla: 
Endesa ha galardonado a la estación termal zaragozana por su proyecto de eficiencia energética que se basa en las energías renovables y el respeto al medio ambiente.

concurso ReThink HotelEn el marco de FITUR 2015, los responsables del Hotel Balneario Sicilia recogieron el Premio “Salto Endesa Energético” a través del cual el operado de energía reconoce a aquellas entidades que hayan realizado una gestión energética eficiente y demostrable, integrando mejoras con el entorno o generando su propia demanda.

Foto destacada: 

I Ruta de los Balnearios de Jaraba

Entradilla: 
El Ayuntamiento de Jaraba organiza una marcha popular para dar a conocer el patrimonio natural de la comarca, que atesora en su territorio una de las mayores concentraciones de manantiales termales de la Península Ibérica. Los participantes en la ruta tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio balneario de esta villa zaragozana.

Jaraba logoLa I Ruta de los Balnearios de Jaraba tendrá lugar el domingo 21 de octubre con salida en el pabellón multiusos de la localidad y recorrerá los parajes naturales del entorno de la localidad.

Foto destacada: