III Cumbre del Turismo

La colaboración público-privada protagoniza la III Cumbre del Turismo de CEOE

Entradilla: 
Su Majestad la Reina Doña Sofía fue la encargada de inaugurar de forma oficial la tercera edición de la Cumbre del Turismo de CEOE que congregó a los principales representantes del sector turístico bajo el lema “Liderando el futuro”, y en la que destacó la necesidad de potenciar la colaboración entre las iniciativas pública y privada.

III Cumbre del Turismo CEOELa actividad económica del turismo en España representa un valor superior al 10% del Producto Interior Bruto del país, razón de peso para que la III Cumbre del Turismo de CEOE congregara en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a los más altos representantes de las organizaciones empresariales del sector y de las instituciones públicas implicadas,

Foto destacada: 

III Cumbre del Turismo: “Liderando el Futuro”

Entradilla: 
Su Majestad el rey D. Juan Carlos I inaugurará la tercera edición de la Cumbre del Turismo organizada por CEOE bajo el lema “Liderando el futuro”. Tendrá lugar el 26 de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y congregará a las principales organizaciones y representantes de todos los segmentos integrantes del sector turístico.

El Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organiza la III Cumbre del Turismo con el objetivo de analizar la coyuntura actual y futura del sector, atendiendo al carácter estratégico del turismo en la economía nacional. A partir de las conclusiones extraídas, se tratará de definir las líneas maestras para la evolución del sector en los próximos años dentro de su papel de locomotora de la economía en España, tal y como reza el lema “Liderando el futuro”.

Foto destacada: