Hotel Balneario Villa de Olmedo

“Sabores” del Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
La estación termal vallisoletana presenta el Menú Sabores, una propuesta gastronómica excepcional basada en una dieta saludable que rescata el origen de los productos locales.

Balneario Olmedo restauranteEn consonancia con los principios que rigen la cura termal, el Hotel Balneario Villa de Olmedo incorpora a la carta de su restaurante el Menú Sabores basado en la cercanía, la calidad y la sostenibilidad, en tanto que los protagonistas son los productos locales y los alimentos naturales.

El Balneario Villa de Olmedo apuesta por las energías renovables

Entradilla: 
El Compromiso medioambiental de Castilla Termal se ratifica con la instalación y puesta en marcha de una caldera de biomasa en el Hotel Balneario Villa de Olmedo, con la que cubrirá sus necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción para sus instalaciones contribuyendo a la protección y mejora del medio ambiente.

Balneario Villa de Olmedo - BiomasaLa caldera de biomasa instalada en el Balneario Villa de Olmedo sustituirá a las 3 de gas natural que se utilizaban hasta el momento, co

Foto destacada: 

La RANF prepara el estudio sobre el Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El Hotel Balneario Villa de Olmedo será objeto de un completo estudio por parte de la Real Academia Nacional de Farmacia, en el que especialistas en el análisis de aguas minero-medicinales examinarán las propiedades del agua del manantial y todos los condicionantes naturales que rodean a la estación termal vallisoletana.

Balneario Villa de OlmedoLa Comisión de Aguas Minerales y Mineromedicinales de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebrada el pasado 6 de junio abordó los preparativos previos a la elaboración de un estudio completo sobre las características de las Aguas Minero-Medicinales del Balneario Villa de Olmedo.

El Balneario de Solares será gestionado por el grupo Castilla Termal

Entradilla: 
La gestión del histórico Balneario de Solares, situado en la conocida localidad cántabra, ha sido asumida por el Grupo Castilla Termal, propietario del Hotel Balneario Villa de Olmedo, que de esta forma profundiza un proceso de expansión que le ha conducido a abrir mercado en otras regiones después de liderar el sector en Castilla y León.

Balneario de Solares logoLa cadena de Balnearios Castilla Termal se hará cargo a partir de ahora de la gestión del Hotel Balneario de Solares tras el acuerdo firmado con la empresa Manantial Fuencaliente S.A.

El termalismo, un arte en Castilla y León

Entradilla: 
El devenir de la historia ha dejado en Castilla y León un singular patrimonio histórico y artístico que atrae cada año a numerosos visitantes. No sólo el arte concita la atención del turista, este territorio posee una naturaleza generosa con espacios dignos de una admiración infinita. Esta naturaleza ha premiado, también, a la región con otro patrimonio surgido de las profundidades de su tierra vetusta, sus aguas medicinales y curativas.

logo_cyl_vidaCastilla y León, la comunidad más extensa de nuestro país tiene en su haber una numerosísima lista de razones que ameritan una visita por su territorio.

Tripadvisor concede el Certificado de Excelencia al Hotel Balneario Villa de Olmedo

Entradilla: 
El mayor portal del mundo de reservas de hoteles ha reconocido la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel Balneario Villa de Olmedo con el Certificado de Excelencia. El galardón de Tripadvisor tiene un valor especial, ya que se concede en virtud de las opiniones y la valoración que los propios usuarios realizan dentro de la web.

Certificado de Excelencia de tripadvisorEl Certificado de Excelencia de TripAdvisor es otorgado a nivel mundial a los centros hoteleros mejor valorados por los usuarios, que tienen que haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o más.