hotel

El Balneario de Graena inaugura hotel

La nueva instalación hotelera viene a completar la oferta balneoterápica de una de las Estaciones Termales más emblemáticas de España, con una categoría de 4 estrellas y accesibilidad universal.

Anbal | 17 August 2016

Balneario de Graena - HotelA partir de ahora todos usuarios del Balneario de Graena podrán pernoctar en las mismas instalaciones en las que realizan su cura termal o su estancia de relax. Y cuando se dice todos son todos, ya que el hotel ha sido especialmente diseñado para ofrecer accesibilidad universal.

Villavieja, un Hotel Balneario de 3 estrellas

La Estación Termal de La Vilavella comienza la temporada 2016 estrenando la tercera estrella en su hotel, lo que supone una garantía de calidad en instalaciones y servicio.

Anbal | 30 March 2016

Balneario de VillaviejaEnmarcados en una estrategia de mejora continua, los trabajos de remodelación de las instalaciones realizadas tras el parón invernal han permitido que el Hotel Balneario de Villavieja ostente actualmente la categoría de tres estrellas, reconocida por el Consell de Turismo de la Comunitat Valenciana.

ANBAL participa en el III Congreso de Coperama

Los representantes de ANBAL asistirán el próximo 10 de marzo en el Hipódromo de la Zarzuela a la jornada en la que Coperama reúne a clientes y proveedores HORECA.

Anbal | 22 February 2016

III Congreso CoperamaLa tercera edición del Congreso del Sector Hotelero organizado por Coperama congregará a cientos de proveedores y establecimientos hoteleros para compartir las últimas tendencias del sector HORECA. En el Hipódromo de la Zarzuela tendrán la posibilidad de establecer contactos comerciales, presenciar un showcooking e incluso apostar en una carrera de caballos.

Un futuro halagüeño para los hoteles de España

La situación actual y las perspectivas de futuro del sector hotelero español fueron perfiladas por especialistas durante el Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT.

Anbal | 05 November 2014

congreso de hoteleros españoles inauguracionEl Auditorio Adán Martín despidió a los congresistas, ponentes y miembros de la organización que durante tres días hicieron de Santa Cruz de Tenerife la capital de la industria hotelera española.

ANBAL asistirá al Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT

La Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos organiza junto con la patronal hotelera tinerfeña Ashotel un simposio que congregará entre el 22 y el 24 de Octubre en Santa Cruz de Tenerife a destacados representantes de todos los ámbitos de la industria hotelera para debatir sobre el presente y futuro del sector en España.

Anbal | 16 July 2014

Congreso hoteleros españoles CEHATEl presidente de ANBAL, Miguel Mirones, representará y defenderá las posturas de la Asociación Nacional de Balnearios en el Congreso de Hoteleros Españoles aportando la visión desde el punto de vista de las estaciones termales con alojamiento.

El balneario de Benassal incorporará un nuevo hotel

La ampliación de la capacidad hotelera del Balneario de Benassal tras la incorporación de un nuevo hotel situado junto a las instalaciones del Balneario, convertirá a la localidad castellonense en el destino de interior con más oferta de alojamiento y servicio turístico de la provincia, especializado en el termalismo, la relajación y el bienestar.

Anbal | 26 February 2013

logo_benassalLa gerencia del Balneario de Benassal acaba de adquirir un hotel situado junto a las instalaciones termales y hoteleras que conformaban hasta el momento el conjunto balneario, con el que se ampliarán las plazas disponibles con 78 habitaciones dobles en este nuevo emplazamiento.

Firma del convenio de colaboración entre ANBAL e IDISO

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución hotelera Idiso, a través del cual se desarrollarán medidas de comercialización de las plazas hoteleras y servicios termales de los Balnearios asociados.

Anbal | 13 December 2012

logo ANBALTras la aprobación por parte de los asociados de ANBAL, la Asociación Nacional de Balnearios cerró el pasado martes 11 de diciembre el convenio de colaboración con la empresa IDISO, especialista en la comercialización de plazas hoteleras, que marcará las directrices de la estrategia de comercialización de los Balnearios Españoles en el futuro.

Balneario El Raposo inaugura un nuevo edificio, página web e imagen corporativa

En los primeros días de agosto el Balneario El Raposo ha inaugurado una instalación hotelera de nueva construcción que amplía la capacidad del centro y consolida los altos niveles de calidad con los que ha sido reconocido, además de poner en marcha una nueva página web y renovar su imagen corporativa con un nuevo logotipo.

Anbal | 02 August 2012

elraposo_logoEl verano suele ser una época en que los proyectos son pospuestos para después de las vacaciones de la mayoría de la población, pero en el Balneario El Raposo han aprovechado la temporada estival para acometer varios proyectos de gran calado. Así, el uno de agosto se inauguraba un edificio de nueva construcción que amplía la capacidad hotelera y ratifica los certificados de calidad que ostenta el Balneario.

Termas Pallarés recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Hotel Termas del Balneario Termas Pallarés ha sido recientemente distinguido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el mayor portal de reservas de hoteles a nivel mundial. Este reconocimiento a la calidad de las instalaciones y servicios del Balneario aragonés viene respaldado por las valoraciones directas de los usuarios en la web.

Anbal | 17 December 2011

A las cuatro estrellas y la Q de Calidad Turística que ostenta el Hotel Termas, el Balneario Termas Pallarés podrá sumar a partir de ahora un nuevo distintivo de calidad a su establecimiento que ratifica el alto nivel de prestaciones en todas sus instalaciones y servicios ofertados. El Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor tiene además un valor añadido, ya que se concede en virtud de las opiniones y valoraciones que los usuarios vierten en la página web después haber visitado el hotel.

Nuevo hotel de 4 estrellas en el Balneario de Lanjarón

Lanjarón contará desde este fin de semana con su primer hotel de cuatro estrellas, que abre sus puertas al público aprovechando el puente de diciembre. El Balneario de Lanjarón atiende con esta nueva instalación las demandas de un segmento de población que busca unos niveles de categoría hotelera superiores.

Anbal | 02 December 2011

El Balneario de Lanjarón vuelve a destacar con productos turísticos de alta calidad gracias a la apertura de un Hotel de 4 estrellas que dispondrá de 240 plazas y 122 habitaciones de lujo. El complejo estará conectado con la estación termal y su moderno equipamiento incluye dos salones de actos para eventos y ceremonias, varios comedores, café-bar, amplias terrazas, aparcamiento para los clientes, ascensores, dos pistas de tenis, así como otras instalaciones deportivas.