Hidrología

El Balneario de Lanjarón sede del 38º Congreso de la I.S.M.H.

Entradilla: 
El Balneario de Lanjarón acogerá entre el 20 y el 23 de junio a los participantes en la trigésimo octava edición del Congreso Internacional de Hidrología, una de las citas más importantes a nivel mundial sobre el sector que de forma periódica organiza la I.S.M.H, Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología.

logo ISMHTras la aprobación por unanimidad de la candidatura propuesta por el Dr. Francisco Maraver Eyzaguirre en el anterior congreso de la I.S.M.H celebrado en París, el Balneario de Lanjarón se convertirá en el epicentro de la actividad científica en torno a la Hidrología Médica donde se congregarán los especialistas más destacados a nivel mundial para debatir el presente y futuro de esta especialidad.

Foto destacada: 

Jornada sobre Hidrología Médica en el Balneario de Carballo

Entradilla: 
El Balneario de Carballo acogió la tradicional Jornada de Iniciación a la Hidrología Médica que cada año se celebra en una estación termal de la comunidad gallega. Este evento anual tiene como objetivo acercar a los estudiantes de medicina la realidad de una de las especialidades más demandadas y con mayor proyección de futuro.

Un año más, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia junto con la Facultad de Medicina y la Asociación de Balnearios de Galicia organizó la cita anual con la Hidrología Médica, que en esta edición se desarrolló en el Balneario de Carballo y a la que acudieron alrededor de cincuenta estudiantes de medicina, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los pormenores de esta actividad profesional.

Foto destacada: