FITUR 2012

Los Balnearios de España vuelven a destacar en Fitur 2012

Entradilla: 
En una XXXII edición de Fitur marcada por la crisis económica y la austeridad, la oferta de turismo de salud que ofrecen los Balnearios de España se afianza como un producto de calidad que interesa a un público cada vez más amplio. Los contactos profesionales y las impresiones del público permiten a ANBAL hacer un primer balance positivo.

La Asociación Nacional de Balnearios volvió a contar con stand propio en Fitur, la gran feria del turismo en la que ANBAL se sigue consolidando como uno de los referentes imprescindibles del turismo de salud, asentado como alternativa al modelo de sol y playa. Aunque muchos Balnearios estaban representados a través de las oficinas de turismo regionales, en cuya oferta global se ha notado una apuesta decidida por este producto, el stand de la Asociación concentró la actividad profesional y las consultas de particulares en torno al termalismo y la hidroterapia.

Foto destacada: 

Con la mirada puesta en FITUR 2012

Entradilla: 
Desde la Asociación Nacional de Balnearios se está trabajando en la preparación de FITUR 2012, el mayor escaparate de la oferta turística en España, con el objetivo de potenciar el papel protagonista de sus asociados como proveedores de productos y servicios de turismo de salud y bienestar, un sector que presenta unas perspectivas positivas de cara al próximo ejercicio.

La Feria Internacional de Turismo llega a su 32 edición con el propósito de reforzar las iniciativas destinadas a promover nuevas oportunidades de negocio entre los expositores y los turoperadores nacionales e internacionales, a partir de las cuales se puedan generar nuevas alianzas y acuerdos comerciales que dinamicen el crecimiento de un sector clave.

Foto destacada: 
Noticias relacionadas: