FITUR

Anbal estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR

Entradilla: 
El evento tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017 en IFEMA y la Asociación Nacional de Balnearios será un punto de encuentro entre Balnearios, profesionales y público en general.

Feria de madrid

Foto destacada: 

Saldo positivo para ANBAL en FITUR 2016

Entradilla: 
Los Balnearios de España refuerzan su posicionamiento como destinos de salud y bienestar tras concluir la Feria Internacional del Turismo con récord de visitantes.

Miguel Mirones - FITURLos datos de participación de empresas y particulares en la última edición de la Feria Internacional del Turismo arrojan un incremento global del 6% con respecto a 2015.

Foto destacada: 

Todo preparado para FITUR 2016

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios volverá a contar con stand propio (10B23) en el área institucional y también expondrá su oferta en Fitur Salud a través de Spaincares.

Fitur 2016ANBAL volverá fiel a la gran cita del turismo en España, la Feria Internacional de Turismo que este año celebra su 36ª edición aumentando su espacio expositivo y el número de expositores. Más de 9.500 empresas e instituciones turísticas procedentes de 165 países estarán presentes en IFEMA del 20 al 24 de enero.

Foto destacada: 

El Turismo de Salud y ANBAL brillan en FITUR

Entradilla: 
ANBAL multiplicó este año su presencia en FITUR gracias a la actividad desplegada desde el stand, la derivada de Fitur Salud y la desarrollada por los directivos.

stand de ANBAL en fitur 2015La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) valora su participación en la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (

Gran acogida de FITUR Salud

Entradilla: 
La primera edición de Fitur Salud se salda con un notable éxito de participación, tanto en el flujo de actividad en las sesiones profesionales como de público general.

Fitur Salud ANBALLa expectación creada en torno a una de las principales novedades de la última edición de la Feria Internacional de Turismo se ha visto satisfecha a tenor de los datos que maneja IFEMA.

Foto destacada: 

Más termalismo que nunca en FITUR 2015

Entradilla: 
La Feria Internacional de Turismo incorpora como novedad FITUR SALUD, un espacio específico sobre este segmento donde los Balnearios de España serán protagonistas

FITUR salud SpaincaresLa Asociación Nacional de Balnearios volverá a presentar a profesionales y público general la oferta de hidroterapia, bienestar y belleza de los Balnearios de España en la gran cita del Turismo en nuestro país.

Foto destacada: 

FITUR contará con un espacio específico para el turismo de salud

Entradilla: 
Gracias a las gestiones realizadas por los representantes del Clúster Español de Turismo de Salud, la próxima edición de FITUR estrenará una nueva sección dedicada al Turismo de Salud. Este espacio delimitado dentro de IFEMA congregará a expositores vinculados a este segmento y a los visitantes interesados en sus productos.

Fitur Salud 2015La sección Fitur Salud ocupará el pabellón 8 del recinto ferial, en donde se concentra la oferta empresarial del salón, en un área perfectamente delimitada, que contará con zona expositiva, programa de jornadas y citas personalizadas con compradores profesionales. Spaincares, la marca de comercialización creada por el Clúster Español de Turism

Foto destacada: 

ANBAL prepara su participación en FITUR 2014

Entradilla: 
Desde la oficina de ANBAL se ultiman los preparativos para la participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 26 de enero, donde la Asociación Nacional de Balnearios volverá a promocionar la oferta de las estaciones termales asociadas desde su stand 10B23.

FITUR2014-logoLos Balnearios de España regresan un año más a FITUR, la gran cita del turismo en España que el año pasado congregó a 8.979 empresas para atender a los más de 110.000 profesionales y 90.000 visitantes de público general que asistieron a su anterior edición.

Foto destacada: 

La Qalidad de los Balnearios de España resalta en FITUR 2013

Entradilla: 
Tras la participación de la Asociación Nacional de Balnearios en la pasada edición de FITUR, marcada por el contexto macroeconómico y la incertidumbre, la valoración de ANBAL es positiva y moderadamente optimista de cara al futuro inmediato, a tenor de los contactos profesionales mantenidos y el interés mostrado por los particulares.

FITUR 2013 panoramicaPese a las previsiones poco optimistas que auguraban unos resultados poco halagüeños para la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Turismo, las cifras finales aportadas por la organización reflejan un notable aumento de la participación de profesionales, que con alrededor de 120.000 participantes acreditados suma tres años de crecimiento sostenido, y un mantenimiento del número

ANBAL contará con stand propio en FITUR 2013

Entradilla: 
Los Balnearios de España regresan un año más a FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Además de la agenda de contactos profesionales prevista, la Asociación Nacional de Balnearios promocionará la oferta de sus asociados desde el stand propio (10B17) situado en el pabellón 10 del recinto ferial.

FITUR 2013 En la 33 edición de FITUR la Asociación Nacional de Balnearios volverá a disponer de un espacio propio desde el que atenderá a los profesionales y particulares interesados en conocer con detalle el amplio catálogo de la oferta termal en española.

Foto destacada: