Feria Internacional de Turismo Termal

Termatalia, La Feria Internacional del Termalismo

Entradilla: 
A un mes para la celebración de la feria, los representantes de Termatalia redoblan esfuerzos para que la gran feria internacional del Termalismo coseche un gran éxito como otros años.

ANBAL y TermataliaLa decimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre. Como en anteriores ocasiones, la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) colaborará y participará en la feria con un stand propio.

Foto destacada: 

Termatalia 2012, Agua y Naturaleza en Perú

Entradilla: 
Termatalia, Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, celebró su duodécima edición en Perú, estableciendo un puente de comunicación entre el turismo termal de Europa y Sudamérica. Bajo el lema “Agua y Naturaleza”, el foro internacional congregó en el municipio de Callao de Lima a especialistas en termalismo de todo el mundo.

termatalia 2012 PerúEntre el 28 y el 30 de septiembre el Centro de Convenciones Real Felipe del Callao en Lima acogió la Feria Internacional de Turismo Termal 2012, que contó con la organización de la sección internacional de Expourense y la colaboración del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, a través de las instituciones PromPerú y Mincetur.

Foto destacada: 

TERMATALIA 2011 augura buenas perspectivas de futuro para el sector termal

Entradilla: 
La Asociación Nacional de Balnearios participó un año más en la Feria Internacional de Turismo Termal, el salón especializado en termalismo y balneoterapia que congrega a los agentes sociales, empresariales e institucionales con mayor influencia a nivel internacional para debatir y promover acciones conjuntas de desarrollo y promoción del turismo de salud y bienestar a escala mundial.

termatalia

Foto destacada: