curso Agua y Cultura

Lanjarón, polo de atracción de figuras ilustres

Entradilla: 
El Balneario de Lanjarón supera la concepción tradicional de Estación Termal, y atesora un extenso libro de visitas que incluye a artistas, intelectuales, deportistas e incluso familias de la realeza.

Agua y cultura Balneario LanjarónA lo largo de su historia, el Balneario situado en las faldas de Sierra Nevada ha acogido a personalidades de enorme envergadura. Entre finales del S.

Foto destacada: 

Agua y Cultura confluyen en el Balneario de Lanjarón

Entradilla: 
Agua del cielo no quita riego. Este refrán popular, que evidencia la incidencia del preciado elemento en la cultura rural, es el lema que preside el VI Curso Multidisciplinar sobre la Cultura del Agua que del 22 al 26 de agosto se desarrollará en el Balneario de Lanjarón, donde la ciencia y la cultura se dan cita cada año.

Por sexto año consecutivo el Balneario de Lanjarón organiza, junto con la Delegación Provincial de Educación, el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Lanjarón, unas jornadas interdisciplinares sobre Agua y Cultura. Su tradición como centro de reunión de los intelectuales granadinos, la generosidad de sus manantiales y el Museo del Agua de Lanjarón hacen del Balneario alpujarreño el mejor de los escenarios para este evento.

Foto destacada: