Coperama

ANBAL participa en el III Congreso de Coperama

Los representantes de ANBAL asistirán el próximo 10 de marzo en el Hipódromo de la Zarzuela a la jornada en la que Coperama reúne a clientes y proveedores HORECA.

Anbal | 22 February 2016

III Congreso CoperamaLa tercera edición del Congreso del Sector Hotelero organizado por Coperama congregará a cientos de proveedores y establecimientos hoteleros para compartir las últimas tendencias del sector HORECA. En el Hipódromo de la Zarzuela tendrán la posibilidad de establecer contactos comerciales, presenciar un showcooking e incluso apostar en una carrera de caballos.

BALNEARIOS 2020, una mirada hacia el futuro del termalismo

La Asociación Nacional de Balnearios celebró unas jornadas, abiertas a todos aquellos representantes de empresas e instituciones relacionadas con el sector termal, para poner en común las perspectivas de futuro del termalismo. Tecnología, hidrología médica, turismo de salud y comercialización fueron los pilares del simposio.

Anbal | 19 June 2014

Balnearios 2020 ponenciaEntre el 16 y 17 de junio, el Balneario Termas Pallarés acogió a numerosos profesionales relacionados con la actividad termal para debatir en torno a las oportunidades que el porvenir puede ofrecer al termalismo español.

Los Balnearios de España presentes en el II Congreso hotelero de Coperama

La primera plataforma de compras del sector hostelero de España, Coperama, celebró el pasado día 27 la segunda edición de su congreso hotelero anual en Madrid, en una edición que estuvo centrada en estrechar lazos de colaboración entre los clientes y los proveedores, como es el caso de la Asociación Nacional de Balnerios (ANBAL).

Anbal | 29 May 2014

II Congreso Hotelero Cooperama46 proveedores y 390 establecimientos se dieron cita en la segunda edición del Congreso del Sector Hotelero organizado por Coperama, que contó con zonas de exposición multiproducto donde los clientes pudieron comprobar la oferta del catálogo de Cooperama, entre los que se podían encontrar textiles, servicios de seguridad o productos balnearios, así como un sho

ANBAL y Coperama firman un acuerdo de colaboración

Tras su presentación en Junta Directiva el pasado 10 de abril de 2014, el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, anunció el acuerdo de colaboración suscrito con Coperama mediante el cual los Balnearios asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos en la compra de productos del sector Horeca.

Anbal | 16 April 2014

Convenio ANBAL-COPERAMAA través de la firma de este acuerdo entre ambas instituciones, los Balnearios asociados a ANBAL podrán acceder al canal de compras de Coperama con el objeto de conseguir mejorar sus costes de compras en productos y equipamientos para hotelería y restauración.