conferencias

Agua y Cultura confluyen en el Balneario de Lanjarón

Entradilla: 
Agua del cielo no quita riego. Este refrán popular, que evidencia la incidencia del preciado elemento en la cultura rural, es el lema que preside el VI Curso Multidisciplinar sobre la Cultura del Agua que del 22 al 26 de agosto se desarrollará en el Balneario de Lanjarón, donde la ciencia y la cultura se dan cita cada año.

Por sexto año consecutivo el Balneario de Lanjarón organiza, junto con la Delegación Provincial de Educación, el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Lanjarón, unas jornadas interdisciplinares sobre Agua y Cultura. Su tradición como centro de reunión de los intelectuales granadinos, la generosidad de sus manantiales y el Museo del Agua de Lanjarón hacen del Balneario alpujarreño el mejor de los escenarios para este evento.

Foto destacada: 

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo acoge el XXI ciclo de Conferencias sobre Prehistoria

Entradilla: 
Desde el 6 de julio hasta el 28 de septiembre, este complejo hotelero será testigo de la celebración de trece ponencias que este año homenajea el descubrimiento de la cueva “La Pasiega” declarada Patrimonio de la Unesco, perteneciente al complejo de Cuevas del Monte Castillo, en Puente Viesgo.


Hotel Balneario de Puente ViesgoTodos los amantes de la prehistoria tienen una cita en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Este complejo hotelero acoge desde el miércoles, 6 de julio, la XXI edición del Ciclo de Conferencias sobre Prehistoria que organiza la Sociedad Prehistórica de Cantabria.